logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 23:48:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Admitido recurso de CLM y Aragón contra Estatuto valenciano  (Leído 2396 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« : Septiembre 14, 2006, 05:32:50 »


http://www.lasprovincias.es/valencia/20060913/valenciana/admite-recursos-castilla-mancha_200609131433.html
En línea
Manolo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 381


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Septiembre 14, 2006, 15:35:26 »


Siempre me he imaginado la conversación que tuvieron Barreda y su mujer (Diputada en el Congreso por el PSOE de Ciudad Real) el día que se presentó el recurso de CLM en el Tribunal Constitucional:

Barreda: Clementina, vamos a presentar un recurso contra el estatuto valenciano.
Clementina: No jodas, Josemari!!
Barreda: Es que vaya cosas que votais en el Congreso!! no ves que va contra CLM!!
Clementina: Pero si el secretario general del PSOE en CLM eres tú!!! ¿por qué no se te ocurrió antes decirnos que votáramos en contra?
Barreda: es que hasta ahora no nos habíamos dado cuenta de los malo que era ese estatuto. Pero no te preocupes, nadie se va a adar cuenta que 9 diputados del PSOE de CLM han votado que SI a lo que ahora el PSOE de CLM quiere declarar inconstitucional.
Clementina: ¿Pero si sólo hemos votado lo que tú nos dijiste?
Barreda: No te preocupes, que nadie se va a dar cuenta..... Oye Clemen, igual deberíamos empezar a leernos las cosas antes de votarlas, ¿no crees?

Barreda se acerca al móvil y llama por teléfono a García-Candau (Director Genereral de RadioTV CLM):

Barreda: Jordi!! que nadie se entere que mi mujer y los otros ocho han votado a favor de lo que ahora estamos denunciando. A ver si alguien se va a dar cuenta del mamoneo que nos traemos de votar una cosa en Madrid y la contraria en Toledo.
Jordi: Susordenes. A mandar que para eso estamos.



Saludos
En línea

Manolo
_____________________________________
"¡¡Morados pendones viejos, violados de tanta espera!!"
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 15, 2006, 04:18:37 »


Je, Je, Je ¡qué cierto!

Hay q tener cara dura para luego decir q trabajan por el pueblo. No hijo mio, no, trabajan por el partido, por el silloncito.

¿Os imaginais a un Jorge en TV3? ni de coña vamos, ni diciendo a la mierda la puta españa.
En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Septiembre 21, 2006, 00:49:56 »


El PP de aragon se ha declarado en contra del trasvase del ebro se ve que quieren dejar de perder votos por esta cuestion
En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Septiembre 21, 2006, 01:50:25 »


Cita de: "ARAGONESISTA"
El PP de aragon se ha declarado en contra del trasvase del ebro se ve que quieren dejar de perder votos por esta cuestion


Me ha extrañado que votaran en contra. No esperaba que votaran a favor, pero si que se abstuvieran.
En línea

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Septiembre 21, 2006, 02:56:51 »


quieren ganar en aragon a toda costa y posicionarse en contra del trasvase es la mejor manera de que lo consigan y ademas yo creo que asi ganaran votos que si no irian al par
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 21, 2006, 03:07:17 »


En Castilla seguramente votarían a favor.... :evil:  :evil:
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Septiembre 21, 2006, 03:18:26 »


si montais una manifestacion gorda en madrid o en algun sitio y tengo tiempo puede que vaya a haceros una visita Un saludo  :wink: y suerte
En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Septiembre 21, 2006, 03:49:39 »


Cita de: "ARAGONESISTA"
quieren ganar en aragon a toda costa y posicionarse en contra del trasvase es la mejor manera de que lo consigan y ademas yo creo que asi ganaran votos que si no irian al par


Pero la gente también ve que menos el PP-Aragón, el del resto del estado sigue apoyando el trasvase del Ebro. Y el PP-Aragón se acabará subordinando a lo que digan la cúpula pepera.
En línea

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Septiembre 21, 2006, 03:58:12 »


Nose la verdad es que no se que pasara solo se que PSOE si quiere gobernar seguro que necesita a Cha y eso significara ley de lenguas y un estatuto mejor si no esta cerrado este... O eso espeor creo que estoy confiando mucho en chasta...
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!