logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 11:48:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conducción Israelí  (Leído 6633 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 12, 2010, 14:16:13 »


Quinto, amigo, aprende a citar bien que si no es un caos, jeje  icon_wink

Vamos a ver, que lo que yo propongo sea poco realizable a día de hoy por el integrismo existente es algo de lo que soy consciente. Y sin embargo, bajo mi punto de vista, la opción que debemos apoyar es esa porque ni la comunidad judía en Palestina va a desaparecer ni tampoco la árabe. En los años 40 se podía hacer lo que se hizo a los palestinos con la creación del estado de Israel, pero eso no va a ocurrir más y los colonos no se van a marchar de allí. La solución hoy en día sólo pasa por la coexistencia o por la muerte, y esa es una idea que me trasmitieron los palestinos con los que estuve. Pero claro, esos palestinos eran marxistas y de musulmanes tenían el nombre, por lo que desde su óptica la cuestión religiosa no presentaba ningún problema.

Citar
Las ideas del comunero Cienfuegos2 y las mías son diametralmente opuestas y sin embargo leo cuidadosamente sus razonamientos porque creo que pueden aportar algo


Citar
Una frase que encierra toda la coherencia y todo el sentido común del mundo respecto de ese enorme problema del que hablamos. Genial Cienfu, como siempre.


Me halagan ustedes.

Saludos.
En línea

Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 13, 2010, 02:15:09 »


Quinto, amigo, aprende a citar bien que si no es un caos, jeje  icon_wink

Vamos a ver, que lo que yo propongo sea poco realizable a día de hoy por el integrismo existente es algo de lo que soy consciente. Y sin embargo, bajo mi punto de vista, la opción que debemos apoyar es esa porque ni la comunidad judía en Palestina va a desaparecer ni tampoco la árabe. En los años 40 se podía hacer lo que se hizo a los palestinos con la creación del estado de Israel, pero eso no va a ocurrir más y los colonos no se van a marchar de allí. La solución hoy en día sólo pasa por la coexistencia o por la muerte, y esa es una idea que me trasmitieron los palestinos con los que estuve. Pero claro, esos palestinos eran marxistas y de musulmanes tenían el nombre, por lo que desde su óptica la cuestión religiosa no presentaba ningún problema.

Citar
Las ideas del comunero Cienfuegos2 y las mías son diametralmente opuestas y sin embargo leo cuidadosamente sus razonamientos porque creo que pueden aportar algo


Citar
Una frase que encierra toda la coherencia y todo el sentido común del mundo respecto de ese enorme problema del que hablamos. Genial Cienfu, como siempre.


Me halagan ustedes.

Saludos.


Pues sí que me hice un buen lío sí, al final lo dejé por agotamiento...XDDD, un día más tranquilo lo intento de nuevo.
Entonces estamos de acuerdo, pero es que me hace gracia la gente que piensa que de veras se puede conseguir algo así, y además de la noche a la mañana... Luego otros que quieren expulsar a los judíos...otros a los palestinos...
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 13, 2010, 02:20:07 »


Que manden a niños a tirar piedras mientras las camaras afines lo graban es del todo asqueroso.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!