logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 14:43:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dos etarras confiesan que fueron entrenados en Venezuela....  (Leído 7193 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 15, 2010, 03:51:55 »



La tortura esta prohibida en la propia constitución y en la declaración universal de los derechos humanos suscrita por España; y son derechos válidos para todas las personas, independientemente del color, religión, sexo... o del ilícito penal que hayan cometido. Si se abre la veda de tortuas para los terroristas ¿porqué no para los pedrastas para que confiesen todos sus delitos? Pedrastia y terrorismo son delitos deleznables... Además no hay que olvidar que cuando se tortura se está tratando inhumanamente a unas personas, que son personas, que parece que aún no queda claro el concepto de que todos somos personas. Y el Estado es garante de nuestros derechos, no puede pisotearlos cuando le venga en gana saltándose todas las leyes porque si no es república bananera. Se supone que los malos son ellos, si torturamos nos convertimos en criminales, culpables de un delito de trato inhumano o degradante hacia las perosnas, sí,  has leído bien: personas, porque los terroristas son personas; si nos colocamos a su misma altura...  Ya se que me vas a decir que ellos matan indiscriminadamente muchas veces y que se la suda, pero repito, por eso ellos son los malos, si nosotros les negamos los derechos que ellos negaron a otras personas yo me pregunto ¿somos mejores que ellos? No. La ley que se cumpla y es acorde con los derechos humanos, y si los derechos humanos valen para todos pues todos es todos, sin exclusión.

Ese es mi argumento principal contra la tortura, un argumento de calado menor es lo que dice Castille Spirit: "problemas técnicos" de que digan mentiras incluso para que todo termine.
« Última modificación: Octubre 15, 2010, 10:30:47 por Curavacas » En línea

Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 15, 2010, 10:33:54 »


No voy a consentir más apologías de la tortura en este foro. De momento, me he limitado a borrar mensajes y procederé a cerrar el hilo, que no da más de sí. De continuar en esta línea el usuario que ha dado motivo al cierre del tema, me veré obligado a recurrir a tomar medidas más drásticas.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!