logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 12:55:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 21 22 [23]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: navarra  (Leído 65256 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #220 : Octubre 13, 2010, 13:25:45 »


No abro hilo nuevo... ¿pa' qué?

estos navarros van a la chita callando y por la puerta de atrás, en verano, cuando nadie mira las noticias:

Citar
El Pleno ha aprobado la reforma de la Ley Orgánica de reintegración y amejoramiento del Régimen Foral de Navarrafecha 30/09/2010


- El Pleno aprobó sendas mociones sobre pensiones, recortes presupuestarios en infraestructuras y lenguas cooficiales

La Cámara Baja acogió el pasado jueves, 30 de septiembre, el debate y la votación del Proyecto de Ley Orgánica de reforma de la Ley Orgánica 13/1982, de 10 de agosto, de reintegración y amejoramiento del Régimen Foral de Navarra, que se tramita en lectura única, y que quedó aprobado con 308 votos a favor, 13 en contra y 10 abstenciones, con lo que superó la mayoría absoluta necesaria para salir adelante.

A continuación aprobaron por asentimiento diversos dictámenes de la Comisión de Asuntos Exteriores sobre convenios internacionales.
(...)


http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/SalaPrensa/NotPre?_piref73_7706063_73_1337373_1337373.next_page=/wc/detalleNotaSalaPrensa?idNotaSalaPrensa=1961&mostrarvolver=N
Al reabrir el hilo he "ojeado" las respuestas antiguas:¡vaya pajas mentales tienen o hemos tenido algunos con los vascos , con navarra y con la madre que les parió en el terciario!.¿Que coño nos importa a nosotros este tema, que hagan los navarros lo que quieran, si se quieren juntar con los vascos, que se junten , que no se quieren juntar pues que no se junten.Lo que si nos debería importar a nosotros CASTELLANOS CONSCIENTES DE SERLO es el régimen foral, sus amejoramientos que creo que se llaman y toda la mandanga que se traen entre manos.¡Y que seguimos pagando este puto estado los mismos jilipollas desde hace 500 años!¡Y que si son galgos o podencos.... icon_cry icon_cry y a mí que coño me importa!Gracias Donsace por sacarlo de nuevo.Es muy pertinente, justo y necesario. icon_wink
En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #221 : Octubre 14, 2010, 00:50:01 »


No lo dudéis, el que se conozcan las injusticias, de las que hay tantas, es la mejor manera de crear castellanismo. Vamos, el victimismo de toda la vida, sólo que en el caso de Castilla, y a día de hoy, es un victimismo justificado.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #222 : Octubre 14, 2010, 13:23:13 »


No lo dudéis, el que se conozcan las injusticias, de las que hay tantas, es la mejor manera de crear castellanismo. Vamos, el victimismo de toda la vida, sólo que en el caso de Castilla, y a día de hoy, es un victimismo justificado.
Para que luego algunos  me digan que se me ve el plumero..(yo sólo tengo uno y es el de Castilla-nación),a mí me da igual que sean los navarros con el régimen foral, los andaluces con el per y con la financiación según población(vivo en Andalucía y quiero a Andalucía, pero ante todo soy castellano) o los catalanes con la financiación según lo que más les interese, creo que según el PIB(al margen del IVA y el venía to pa ellos).
¿Y nosotros los castellanos qué?¿Qué sistema de financiación nos conviene?.¿Alguien puede explicar en serio algo sobre esto?.Supongo que será en función de la descompensación entre territorio(amplio) y despoblación(amplia también por desgracia) y población envejecida con más gasto social y sanitario.
En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #223 : Octubre 14, 2010, 20:49:51 »


No lo dudéis, el que se conozcan las injusticias, de las que hay tantas, es la mejor manera de crear castellanismo. Vamos, el victimismo de toda la vida, sólo que en el caso de Castilla, y a día de hoy, es un victimismo justificado.
Para que luego algunos  me digan que se me ve el plumero..(yo sólo tengo uno y es el de Castilla-nación),a mí me da igual que sean los navarros con el régimen foral, los andaluces con el per y con la financiación según población(vivo en Andalucía y quiero a Andalucía, pero ante todo soy castellano) o los catalanes con la financiación según lo que más les interese, creo que según el PIB(al margen del IVA y el venía to pa ellos).
¿Y nosotros los castellanos qué?¿Qué sistema de financiación nos conviene?.¿Alguien puede explicar en serio algo sobre esto?.Supongo que será en función de la descompensación entre territorio(amplio) y despoblación(amplia también por desgracia) y población envejecida con más gasto social y sanitario.

Hoy tampoco estoy muy descansado pero ¿qué he dicho? ¿acaso el victimismo no es un elemento que potencie el populismo y el nacionalismo? Otra cosa es que no queramos eso para Castilla, pero las masas se mueven/ nos movemos así.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #224 : Octubre 14, 2010, 21:26:38 »


No lo dudéis, el que se conozcan las injusticias, de las que hay tantas, es la mejor manera de crear castellanismo. Vamos, el victimismo de toda la vida, sólo que en el caso de Castilla, y a día de hoy, es un victimismo justificado.
Para que luego algunos  me digan que se me ve el plumero..(yo sólo tengo uno y es el de Castilla-nación),a mí me da igual que sean los navarros con el régimen foral, los andaluces con el per y con la financiación según población(vivo en Andalucía y quiero a Andalucía, pero ante todo soy castellano) o los catalanes con la financiación según lo que más les interese, creo que según el PIB(al margen del IVA y el venía to pa ellos).
¿Y nosotros los castellanos qué?¿Qué sistema de financiación nos conviene?.¿Alguien puede explicar en serio algo sobre esto?.Supongo que será en función de la descompensación entre territorio(amplio) y despoblación(amplia también por desgracia) y población envejecida con más gasto social y sanitario.

Hoy tampoco estoy muy descansado pero ¿qué he dicho? ¿acaso el victimismo no es un elemento que potencie el populismo y el nacionalismo? Otra cosa es que no queramos eso para Castilla, pero las masas se mueven/ nos movemos así.
No no Quinto, si en lo del victimismo no puedo estar más de acuerdo.Si es que Castilla es víctima.Sería victimismo justificado, pero como victimismo es palabra peyorativa pues quizá mejor otra, pero totalmente de acuerdo en lo esencial.Pero lo que quería decir es que cuando he sacado algo de victimismo castellanista, ímaginate quienes en el foro, me han dado hasta en el cielo de la boca.Por eso lo del plumero. icon_wink
En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #225 : Octubre 14, 2010, 21:31:01 »


No lo dudéis, el que se conozcan las injusticias, de las que hay tantas, es la mejor manera de crear castellanismo. Vamos, el victimismo de toda la vida, sólo que en el caso de Castilla, y a día de hoy, es un victimismo justificado.
Para que luego algunos  me digan que se me ve el plumero..(yo sólo tengo uno y es el de Castilla-nación),a mí me da igual que sean los navarros con el régimen foral, los andaluces con el per y con la financiación según población(vivo en Andalucía y quiero a Andalucía, pero ante todo soy castellano) o los catalanes con la financiación según lo que más les interese, creo que según el PIB(al margen del IVA y el venía to pa ellos).
¿Y nosotros los castellanos qué?¿Qué sistema de financiación nos conviene?.¿Alguien puede explicar en serio algo sobre esto?.Supongo que será en función de la descompensación entre territorio(amplio) y despoblación(amplia también por desgracia) y población envejecida con más gasto social y sanitario.

Hoy tampoco estoy muy descansado pero ¿qué he dicho? ¿acaso el victimismo no es un elemento que potencie el populismo y el nacionalismo? Otra cosa es que no queramos eso para Castilla, pero las masas se mueven/ nos movemos así.
No no Quinto, si en lo del victimismo no puedo estar más de acuerdo.Si es que Castilla es víctima.Sería victimismo justificado, pero como victimismo es palabra peyorativa pues quizá mejor otra, pero totalmente de acuerdo en lo esencial.Pero lo que quería decir es que cuando he sacado algo de victimismo castellanista, ímaginate quienes en el foro, me han dado hasta en el cielo de la boca.Por eso lo del plumero. icon_wink

si te digo la verdad no suelo fijarme en quién escribe los mensajes...XDDDD, así me pasa a veces, pero el tema es que victimismo es lo que es, si fuéramos a por lo justo sería la leche, pero es que la gente necesita algo más duro, algo que les haga salir de la apatía, y el victimismo, aunque no es para nada recomendable porque luego se pasa de la raya, funciona en ese aspecto.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: 1 ... 21 22 [23]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!