logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 14:37:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Forer@ con el que no coincidas en gran cosa te cae mejor.  (Leído 13660 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Enero 05, 2011, 07:51:26 »


Como casi todo el mundo al que más cariño se le coje es a Leka  icon_lol ¿Qué tienes un día aburrido y te apetece montar gresca? Pues ahí está el bueno de Leka para dar cera icon_twisted y siempre con buen humor, que es algo que siempre se agradece  icon_wink

Caminante gracias a ti  icon_wink si la mitad de los castellanos sintieran el amor que tu sientes por esta tierra otro gallo nos cantaría, tenemos ideologías distintas, pero compartimos el gran apego hacia Castilla

Pero sin duda, la gran sorpresa me la llevé al conocer al "fascista" FdeM  icon_lol gran persona, ideológicamente muy diferentes, pero al igual que con Caminante nos podriamos pasar horas hablando sobre Castilla que no nos aburrimos  52

Eso con los que no comparto mucho, del resto pues encantado con cienfu, free, comunero morado...grandes personas estoy conociendo poco a poco en este foro.

A seguir así señores.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #71 : Enero 05, 2011, 07:59:22 »


Pero sin duda, la gran sorpresa me la llevé al conocer al "fascista" FdeM  icon_lol gran persona, ideológicamente muy diferentes, pero al igual que con Caminante nos podriamos pasar horas hablando sobre Castilla que no nos aburrimos  52


Gracias, SP, como siempre he dicho, este (o cualquier otro) foro de internet es apenas una minúscula parte del carácter de una persona, forjada a base de mil experiencias y visiones, y realmente sólo cuando se tiene un trato continuado y personal con alguien se llega a conocer su pensamiento en profundidad.

En mi caso, y respecto a tí, yo he sido capaz de comprender las razones de tus posicionamientos; no solo eso sino incluso compartirlas en parte, aunque la opción "final" del posicionamiento sea diferente.

Aunque la meta sea diferente, hay muchas cosas que nos unen por el camino  icon_wink
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Enero 05, 2011, 08:30:32 »


¡Qué bonito!  76 Me ablandáis el corazón.  icon_wink
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Enero 05, 2011, 16:25:49 »


A mi el que mejor me cae es Comunero Errante  icon_wink
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #74 : Enero 05, 2011, 18:38:49 »


A mi no me cae nadie mal ni siquiera Nummy en sus numerosas variantes oligofrénicas icon_lol
Lo más, siento algo de lástima por Leka y su más que probable nula vida social no cibernética, debido a las horas que le echa a contestarnos a todos icon_wink
Incluso a Torremangana le tengo cariño a pesar de que es más de derechas que la collares icon_lol
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #75 : Enero 05, 2011, 19:39:16 »


A mi el que mejor me cae es Comunero Errante  icon_wink

Sí, tenéis demasiado en común...  icon_cool icon_lol
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #76 : Enero 06, 2011, 04:44:25 »


Como casi todo el mundo al que más cariño se le coje es a Leka  icon_lol ¿Qué tienes un día aburrido y te apetece montar gresca? Pues ahí está el bueno de Leka para dar cera icon_twisted y siempre con buen humor, que es algo que siempre se agradece  icon_wink

Caminante gracias a ti  icon_wink si la mitad de los castellanos sintieran el amor que tu sientes por esta tierra otro gallo nos cantaría, tenemos ideologías distintas, pero compartimos el gran apego hacia Castilla

Pero sin duda, la gran sorpresa me la llevé al conocer al "fascista" FdeM  icon_lol gran persona, ideológicamente muy diferentes, pero al igual que con Caminante nos podriamos pasar horas hablando sobre Castilla que no nos aburrimos  52

Eso con los que no comparto mucho, del resto pues encantado con cienfu, free, comunero morado...grandes personas estoy conociendo poco a poco en este foro.

A seguir así señores.
Al final con quien acabas compartiendo más es con aquellos de los que en teoría estás más distanciado, porque no te queda más remedio que liarte con ellos icon_mrgreen para tratar de convencerles.
Vano intento en todas direcciones porque aquí se viene convencido de casa, ¿o no?.Yo en algunos temas estoy hasta dispuesto a dejarme convencer(excepto en Castilla nación claro).
En línea
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #77 : Enero 06, 2011, 18:57:24 »


Pero sin duda, la gran sorpresa me la llevé al conocer al "fascista" FdeM  icon_lol gran persona, ideológicamente muy diferentes, pero al igual que con Caminante nos podriamos pasar horas hablando sobre Castilla que no nos aburrimos  52


Gracias, SP, como siempre he dicho, este (o cualquier otro) foro de internet es apenas una minúscula parte del carácter de una persona, forjada a base de mil experiencias y visiones, y realmente sólo cuando se tiene un trato continuado y personal con alguien se llega a conocer su pensamiento en profundidad.

En mi caso, y respecto a tí, yo he sido capaz de comprender las razones de tus posicionamientos; no solo eso sino incluso compartirlas en parte, aunque la opción "final" del posicionamiento sea diferente.

Aunque la meta sea diferente, hay muchas cosas que nos unen por el camino  icon_wink


Como casi todo el mundo al que más cariño se le coje es a Leka  icon_lol ¿Qué tienes un día aburrido y te apetece montar gresca? Pues ahí está el bueno de Leka para dar cera icon_twisted y siempre con buen humor, que es algo que siempre se agradece  icon_wink

Caminante gracias a ti  icon_wink si la mitad de los castellanos sintieran el amor que tu sientes por esta tierra otro gallo nos cantaría, tenemos ideologías distintas, pero compartimos el gran apego hacia Castilla

Pero sin duda, la gran sorpresa me la llevé al conocer al "fascista" FdeM  icon_lol gran persona, ideológicamente muy diferentes, pero al igual que con Caminante nos podriamos pasar horas hablando sobre Castilla que no nos aburrimos  52

Eso con los que no comparto mucho, del resto pues encantado con cienfu, free, comunero morado...grandes personas estoy conociendo poco a poco en este foro.

A seguir así señores.
Al final con quien acabas compartiendo más es con aquellos de los que en teoría estás más distanciado, porque no te queda más remedio que liarte con ellos icon_mrgreen para tratar de convencerles.
Vano intento en todas direcciones porque aquí se viene convencido de casa, ¿o no?.Yo en algunos temas estoy hasta dispuesto a dejarme convencer(excepto en Castilla nación claro).


Lo mismo digo, hay más cosas en común de lo que en un principio podía pensar icon_wink Lo importante es intercambiar opiniones y aprender los unos de los otros, además como premio te puedes llevar buenos amigos ¿Qúe más se puede pedir?  icon_biggrin
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!