logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 18:40:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Forer@ con el que no coincidas en gran cosa te cae mejor.  (Leído 14702 veces)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 31, 2006, 18:05:16 »

Leka eso de que en el Estado español no se tapa ninguna identidad... sin ir más lejos se intenta tapar la identidad castellana con la pseudoidentidad española, y a esto contribuye el llamar al idioma castellano "español" o dividir a Castilla en varias comunidades autónomas (uf ¿quien es aquí realmente el separatista?) por poner solo un par de ejemplos que se dan en la práctica a día de hoy.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 01, 2006, 02:33:35 »

Aragonesista, ya que estás tan puesto en la legalidad internacional, podrías explicarnos porque no se admiten a tramite las peticiones de autodeterminacion de los diferentes pueblos de España...... :twisted:  :wink:

Cienfu, la verdad es que yo miro mucho a Europa, porque cuanta mas unidad dentro de la diversidad, menor que mejor¡¡, las sociedades enanas, monocromaticas y unitaristas me repelen.
Y me fijo en Europa antes que en Asia porque tengo muchisimo mas que ver con los primeros.

Yo la verdad es que soy de café, y de esperanto nada de nada, el ingles es recomendable saberlo, aunque no existiese la UE  :twisted:  .

Leka eso de que en el Estado español no se tapa ninguna identidad... sin ir más lejos se intenta tapar la identidad castellana con la pseudoidentidad española,

Si??, esta prohibdo habloar de Castilla??, multan por hablar castellano??, SAOK, si quieres saber lo que es perseguir identidades pregunta a Mohamed VI, o a los catalanes/vascos durante el franquismo.
EL que no haya casi espiritu castellanista e identidad castellana es debido a los propios castellanos, nadie persigue desde el poder a Castilla.

y a esto contribuye el llamar al idioma castellano "español" o dividir a Castilla en varias comunidades autónomas (uf ¿quien es aquí realmente el separatista?) por poner solo un par de ejemplos que se dan en la práctica a día de hoy.

Y los castellanso votan a partidos proreunificacion??, os empeñais en echar la culpa a España de algo que es cosa exclusivamente de los castellanos, si los castellanos votasen a TC o a IZCA, y el gobierno del estado les persiguiese o no les dejase llevar a cabo la reunificacion(por ejemplo) entonces sí estariamso hablabdo de persecucion, pero esto??.

Un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 01, 2006, 03:00:10 »

Y me fijo en Europa antes que en Asia porque tengo muchisimo mas que ver con los primeros.

Sí, en que Castilla lleva dándose palos con ellos desde hace cientos de años, porqué otra cosa...  :lol:  :lol:

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 01, 2006, 03:08:12 »

Sabes perfectamente que tengo razon ;) .

Tambien me peleo mas con mi hermana que con nadie, y sin embargo comparto con ella mucho mas que con la mayoria de la humanidad.

A que te ha molado mi ejemplo?? :twisted:  :wink:

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Septiembre 01, 2006, 03:10:29 »

Pues la verdad no tengo ni idea de porque no se admiten a tramite solo se que por lo que he espuesto anteriormente el estado español es un estado opresor de pueblos  :wink:  y por ello no considero posible la confederacion ni la federacion hasta que todos esas injusticias desaparezcan. Un saludo
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 01, 2006, 03:14:11 »

Aragonesista, te lo voy a explicar, porque las UN y demás organismos internacionales,  solo reconocen esos derechos a pueblos COLONIZADOS U OPRIMIDOS, y como en España, os pongais como os pongais, NO HAY PUEBLOS COLONIZADOS U OPRIMIDOS, pues no se admiten a tramite.

Es qe era un datofundamental que necesariamente tenia que aparecer en tu exposicion "legal"  :twisted:  :wink:

Un saludo champion¡¡

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Septiembre 01, 2006, 03:19:11 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Aragonesista, te lo voy a explicar, porque las UN y demás organismos internacionales,  solo reconocen esos derechos a pueblos COLONIZADOS U OPRIMIDOS, y como en España, os pongais como os pongais, NO HAY PUEBLOS COLONIZADOS U OPRIMIDOS, pues no se admiten a tramite.

Es qe era un datofundamental que necesariamente tenia que aparecer en tu exposicion "legal"  :twisted:  :wink:

Un saludo champion¡¡

Todo pueblo tiene derecho a eso derechos cuentan los pueblos de españa con esos derechos?? se cumplen los articulos que he puesto?? no sera que estos derechos los tienen que cumplir todos menos los estados llamados 'democraticos'??

En la declaracion de derechos no pone nada de que sean derechos solo para pueblos colonizados  :wink:

Ademas si solo fueran para pueblos colonizados canarias deberia de tener derecho a ellos y otros muxos donde se nos impone una cultura llamada española tambien (castilla aragon asturias...) como forma de colonialismo. Un saludo
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 01, 2006, 03:41:19 »

Todo pueblo tiene derecho a eso derechos cuentan los pueblos de españa con esos derechos?? se cumplen los articulos que he puesto?? no sera que estos derechos los tienen que cumplir todos menos los estados llamados 'democraticos'??

Es tan defendible la existencia de diversos "pueblos" en España, como la defensa del "pueblo español", como la defensa de la suma de ciudadanos españoles.
Por que nos tenemos que quedar solo con una??.

En la declaracion de derechos no pone nada de que sean derechos solo para pueblos colonizados

Evidentemente ahi no esta, pero busca donde definan a los sujetos que deben gozar de esos derechos.

Ademas si solo fueran para pueblos colonizados canarias deberia de tener derecho a ellos y otros muxos donde se nos impone una cultura llamada española tambien (castilla aragon asturias...) como forma de colonialismo. Un saludo

Canarias no funciona como uan colonia, ni tiene estatus colonial, asi que salvo por las chorradas nacionalistas canarias, nada, ni legal, ni politica, y ni mucho menos economicamente ostiene que Canarias aparenta sea una colonia.

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Septiembre 01, 2006, 03:52:19 »

Primero sino reconocemos que aragon y castilla son naciones distintas mal empezamos... Luego sobre la declaracion aparece el termino colonizacion si pero que es lo que hacen con castilla y aragon?? imponer una cultura inventada para mi eso es una forma colonizar culturalmente a un pueblo y en el caso de aragon es imponer una lengua

Ademas en el preambulo dice asi 'todos los pueblos del mundo tienen el mismo derecho a la libertad, el derecho de liberarse de toda traba extranjera. TODO PUEBLO ARAGON ES UN PUEBLO CASTILLA OTRO por loque si que se deberian aplicar estos derechos

Y segundo sobre lo de canarias las naciones unidas la ha declarado como colonia y ha pedido que se le de el derecho de autodeterminacion.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 01, 2006, 04:18:53 »

Es ke además, la declaración de los derechos de los pueblos está ahí para ke cualkier pueblo pueda hacer uso de ella cuando considere necesario y cuando la mayoria democrática de ese pueblo así lo decida.

Quién da el estatus de pueblo colonizado u oprimido????...por ke si solo valiese esto....sería para echarse a temblar, la hipocresia de las naciones unidas para estos temas es de sobra conocida y jamás dará ese estatus a ningún país si eso supone incomodar a algunos de los grandes estados.

Dejémonos de historias, cuando un pueblo decida ser soberano, por ke así lo decidan, democráticamente, sus ciudanos la comunidad internacional tendría ke reconocer ese derecho a la independencia ke todo pueblo tiene.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!