logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 23:42:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alava castellana.  (Leído 12961 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Anonymous
Visitante
« Respuesta #20 : Septiembre 17, 2005, 02:36:31 »


Que yo sepa Fernan gonzalez fué Conde de Castilla y Álava, luego alguna antigua relación si había.

Recordar q Bardulia (=Castilla) incluia Vizcaya y Guipuzcoa como se ve en su escudo.

Si luego fueron provincias separadas de Castilla e incluso separadas entre si hasta fechas muy recientes eso es ya otra historia.

Lo triste es q sea cual sea la ideología de cada cual hoy no se admita la verdad histórica. Así se oculta la vinculación de las provincias vascongadas con Castilla, con españa, etc.......como si para querer separarse sea necesario decir q nunca tuvimos nada q ver en el pasado. Basta con no querer seguir viviendo juntos hoy. La legitimidad histórica de romper España no la tienen aunque el deseo si y ésto les es suficiente. Yo creo q con la ruptura todos perdemos, pero ya se sabe q nadie aprende sin antes caerse del burro.
En línea
Javier
Visitante
« Respuesta #21 : Septiembre 19, 2005, 00:16:53 »


¿Qué es Treviño? lo que queda castellano cuando Älava era castellana.
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!