aguanta con dos cojones pucelopolis ( que parece que todos van a por ti)que estoy de acuerdo contigo, agua para todos
solo hay que hacer un buen uso de ella
y no se debe conseguir solo pagandola, porque hay mucha pasta por ahí para comprarla, sobre todos los que quieren montar campos de golf, llenar piscinas y otras gaitas :P
, como en mi pueblo, Fuentidueña, segovia, que se llevan el agua para 40 pueblos de valladolid, y no solo para beber, llenan piscinas y en mi pueblo lo prohiben, y encima la puta junta no dio ni un duro pal pueblo, y de esto hace 4 añosPepinero y gazteluko, no vale insultar a nadie que no se conozca :x :x
Te refieres al agua de la Churreria no?? Eso fue obra de la mancomunidad, las diputaciones segoviana y vallisoletana con subvención de la Junta de Castilla y León y suministra agua tanto a pueblos de Valladolid como de Segovia, es más el numero de localidades segovianas es superior al de vallisoletanas.
Además estamos dentro de Castilla y es importante la solidaridad interterritorial, no se si sabes que el rio Cega va casi seco por la provincia de Valladolid porque en los pueblos segovianos se riega por inundación.
Y me reitero el agua castellana para Castilla, si quieren nuestra agua que la paguen como Petroleo