logologologo
logo ··· logo
Diciembre 26, 2024, 11:18:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La última de Gallardón...  (Leído 2840 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 01, 2006, 20:39:58 »

Salud a todos, he vuelto de vacaciones y vuelvo cañero. Aupa ese Maki.
Kaña, kaña, kaña, Castilla ...
P.S. Lo de ¿¿libertad digital?? es inenarrable, veo que tras el verano todo sigue igual.

Te hemos echado de menos ;-)

Por mi que se cague en España tanto como le venga en gana, que seguro que no se caga tanto como yo. :D :lol:  Eso sí, de Madrid no creo que haya dicho nada, y más le vale.

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 02, 2006, 01:07:25 »

Lo único que ha criticado es la visión de España que quiere imponer la derecha reaccionaria, la del olor a naftalina, los políticos y los obispos bajo palio, etc, etc, etc. Y yo personalmete también mando a la mierda a esa "España".

.....y yo

Sabeis lo más gracioso: Gallardon tiene cien mil cosas por las ke se le pude criticar, y si no daros un paseito por Madrid ke vais a flipar en colores....pero eso da lo mismo, ahora , eso si, si le podemos relacionar con algo ke se salga de la españa cañí...pués ya tenemos  un buén argumento para darle hasta en el cielo de la boca

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!