logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 12:49:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿A nadie le mola el baloncesto?  (Leído 11834 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 04, 2006, 16:56:39 »


Cita de: "comunero morado"
Pues si señores, campeones y me alegro, y además mucho. Todo ello por varias razones:
1ª Por la diferencia que existe entre esta selección y la de furgo, llena ésta última de niñatos mimados, autocomplacientes, pagados de si mismos, bordes, estrellitas de pacotilla, etc, etc.
2º Porqué la selección de basquet está llena de gente majísima, muy accesibles, educados, que no van de figuritas, con la cabeza muy bien amueblada y buenos de verdad. Me caen especialmente bien: Gasol, al que he tenido el placer de conocer, un tío majísismo, que no se lo tiene creído, que es solidario con un montón de buenas causas y que ha donado ENTERAS, todas la ganancias que se saquen con el libro que ha escrito (su autobiografía) a UNICEF.
Hace poco, y después de visitar África dijo que si viéramos como vivían allí los niños se nos quitarían todas las gilipolleces que tenemos en la cabeza. Os imaginais al niñato de Raúl y Cía, diciendo y haciendo algo parecido???. SOn también tíos estupendos Calderón y Carlitos Jiménez (discretos, educados, gente de bien en una palabra).
3º Porqué han demostrado que por encima de las individualidades está el concepto de EQUIPO, donde lo que importa no es lucimiento personal sino el del colectivo (filosofía con la que estoy muy de acuerdo y que se puede aplicar a muchos ámbitos de la vida).
4º Porqué en este equipo hay dos jugadores castellanos (Carlitos Jiménez, madrileño de pura cepa, que una de las primeras cosas que hizo fue dedicar el triunfo a su cole de toda la vida el mítico San Viator, de donde salió tambien Alberto Herreros, demostrando así lo apegado que está a sus raíces y Jorge Garbajosa nacido en Torrejón, pero que sus padres son de Riosalido, un pueblecito de 50 habitantes al lado de Sigüenza) y otro de adopción como Felipe Reyes. Ah, y además está Pepu Hernández que también es madrileño y que ha dirigido al equipo de forma magistral.
Por todo ello y porque me da la gana, ENHORABUENA CAMPEONES.


Podrán ser unos tíos de puta madre y todo lo que tú quieras pero la selección española representa lo que representa, a expaña.
La verdad es que me decepciona vuestra alegría... pero bueno es lo que hay por estos lares...
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 04, 2006, 17:04:06 »


Si yo te contara las cosas que me decepcionan de la Iz.Ca (todas ellas bastante más importantes que alegrarse de que España gane un mundial de baloncesto) no pararía ...
Pero como tu muy bien dices Saok esto es lo que hay por estos lares. Debe ser bastante más ínteresante ir a las manifestaciónes de Batasuna que a las del incendio de Guadalajara (con 11 muertos de por medio y media provincia castellana arrasada por la estulticia de unos cuantos)
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 04, 2006, 17:09:13 »


Citar
Si yo te contara las cosas que me decepcionan de la Iz.Ca (todas ellas bastante más importantes que alegrarse de que España gane un mundial de baloncesto) no pararía ...


Pues bueno... como yo con las de TC.

Citar
Pero como tu muy bien dices Saok esto es lo que hay por estos lares. Debe ser bastante más ínteresante ir a las manifestaciónes de Batasuna que a las del incendio de Guadalajara (con 11 muertos de por medio y media provincia castellana arrasada por la estulticia de unos cuantos)


No se a cuento de que viene lo de Batasuna pero si te consuela saberlo nunca he ido a una manifestación de Batasuna ni a ningún tipo de acto de ninguna organización vasca.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Septiembre 04, 2006, 17:11:26 »


Bueno no os calenteis. Como bien sabemos aquí hay gente que se siente además de castellana, española. No veo nada de malo mientras se trabaje por nuestra tierra.
En línea

rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 04, 2006, 17:18:39 »


eso pienso yo. pero lo que mas me fastidia es la gente que piensa que si defiendes que exista españa, aunque pidas mas autonomia para cada una de las realidades que la forman, no puedas ser de izquierdas. ¿y eso por que?
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 04, 2006, 17:20:06 »


Cita de: "rioebro"
eso pienso yo. pero lo que mas me fastidia es la gente que piensa que si defiendes que exista españa, aunque pidas mas autonomia para cada una de las realidades que la forman, no puedas ser de izquierdas. ¿y eso por que?


Sí se puede ser de izquierdas, pero también serias españolista.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 04, 2006, 17:35:02 »


y que tiene de malo pensar que aunque quiera que todas las partes que conforman españa tengan mas autonomia, pienso que todos ganamos mas pertenciendo a un mismi conjunto por el bien de todos. en eeuu hay muchos estados, pero todos juntos forman un pais con mas fuerza que si cada uno fuera a su pedo. cada estado tiene mucha autonomia, pero aun asi todos juntos forman algo.
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Septiembre 04, 2006, 18:14:59 »


Cita de: "SAOK"
Cita de: "rioebro"
eso pienso yo. pero lo que mas me fastidia es la gente que piensa que si defiendes que exista españa, aunque pidas mas autonomia para cada una de las realidades que la forman, no puedas ser de izquierdas. ¿y eso por que?


Sí se puede ser de izquierdas, pero también serias españolista.


Así que por ejemplo yo, que me considero castellanista y trato de buscar lo mejor para mi tierra, pero considero que la mejor opción en un marco internacional como el actual es formar una república federalista española, soy un españolista. Bueno pues muchas gracias pero creo que te equivocas.
En línea

Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Septiembre 04, 2006, 18:25:40 »


Lo que hay que diferenciar del baloncesto y el fútbol, es que este último desde decenas de años esta politizado.

El españolismo "radicalizado" de trompeta, sevillanas y toros que rodea a la selección de fútbol no la tiene la de otros deportes.
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 04, 2006, 18:36:07 »


Cita de: "SAOK"
Citar
Si yo te contara las cosas que me decepcionan de la Iz.Ca (todas ellas bastante más importantes que alegrarse de que España gane un mundial de baloncesto) no pararía ...


Pues bueno... como yo con las de TC.

Citar
Pero como tu muy bien dices Saok esto es lo que hay por estos lares. Debe ser bastante más ínteresante ir a las manifestaciónes de Batasuna que a las del incendio de Guadalajara (con 11 muertos de por medio y media provincia castellana arrasada por la estulticia de unos cuantos)


No se a cuento de que viene lo de Batasuna pero si te consuela saberlo nunca he ido a una manifestación de Batasuna ni a ningún tipo de acto de ninguna organización vasca.


Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:
Yo ni soy españolista,  ni tengo la intención de serlo, simplemente he dicho que me alegro de que la selección española haya ganado el mundial, y creo que lo he explicado. Me caen bien sus jugadores, su entrenador y su filosofía y me parece lógico preferir que gane España que no Grecia o cualquier otro país. A ti, ¿quien te hubiera gustado que ganse, Saok?: Angola, Nigeria, Venezuela  (por lo de Chávez), me parece muy bien, pero a mi jamás se me hubiera ocurrido dudar de tu castellanismo si hubieras preferido que ganara cualquiera de esas selecciones, y menos se me habría ocurrido tildarte de angolista, nigeranista o venezuelanista.
Tenemos una facilidad para sacar las cosas de quicio que a veces me asusta.

Segundo, lo de las manis tan sólo pretendía ser un ejemplo de las cosas de la Iz.Ca que me decepcionan, nada más. Y no quisiera alimentar ninguna polémica esteril de si alguien es mejor castellano que otro porque se alegre de la victoria del equipo español de baloncesto. Por lo demás puedo decir sin tapujos que tengo buenos amigos en Iz.Ca, gente a la que valoro, respeto e incluso a algunos de ellos admiro, tanto en el plano personal como en el político. Espero poder seguir haciéndolo aunque me haya alegrado del triunfo de la selcción española de baloncesto.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!