logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 17:47:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ANDALUCIA  (Leído 14570 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Mayo 13, 2006, 14:50:51 »


Primero en el reino de leon se habla castellano lo que pasa sk se esta intentando recuperar el leones y encima se habla en numeros mas bajos que el aragones por lo que ya estas cometiendo un error con tus principios metiendo hay aragon o sacando a leon.

Y encima yo estoy de acuerdo con leka y torremangana en que naciones culturales son

Castilla
Aragon
Portugal
Navarra y como muxo cataluña tambien

Votocastellano me parece que lo que eres es un imperialista y quieres crear los paises castellanos comiendote a aragon lo cual es un error preocupate mas d que la rioja se sienta castellana y ya no decir de cantabria y deja en paz a aragon que no tenemos nada que ver mas que un sentimiento de afecto entre nuestros pueblos de haber compartido una parte de la historia
En línea
alcalaino
Comunero habitual
***

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 14, 2006, 01:49:10 »


Creo que Cataluña y País Vasco (escribo en castellano) ´reúnen los requisitos que las hace ajustarse a la definición de nación. Creo.
En línea

n Alcala de Henares, putas a pares; en Villalbilla, en cuadrilla; en Torrejón, todas lo son.
votocastellano
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 14, 2006, 01:51:38 »


No se muy bien a cuento de que viene llamarme imperialista. te he dicho por activa y por pasiva que no hablo de politica.

Maño ya se nota que eres.



Tu mismo y tu mecanismo. Tu basa tu concepto territorial en historia y lo que quieras.

Yo hablo de otra cosa.

Ya te enteraras de lo que hablo.
En línea
votocastellano
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 14, 2006, 01:56:45 »


Jua jua jua.

Nación cultural aragón y nación cultural navarra. Me troncho.

Vale maño lo que tu digas.

Panda tradicionalistas es lo que sois todos.
En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Mayo 14, 2006, 11:19:41 »


es verdad que para ti lo unico que importa es el idioma vete a decirle que son castellanos a los argentinos y mejicanos ya veras como se rien de ti.
Y bueno haber si este año siguiente se aprueba la ley de lenguas y se empieza a enseñar el aragones haber si entonces ya nos dejas en paz ARAGON YE NAZION INDEPENDENZIA luego que queremos la independencia con imperialistas asi... Esto mismo lo hacia alemania si alguien habla aleman es aleman tambien.

En un discurso del rey decia el castellano siempre a sido una lengua de encuentro nunca de imposicion pues en este caso a nosotros nos intentas imponer el castellanismo cuando hasta todos los demas castellanos te dicen que no tienes razon.

Otra cosa seria mirar como se impuso el castellano no dejando que se escribiera en las demas lenguas el teatro solo se podia hacer en castellano la educacion era en castellano y no habia posibilidad de que fuera en otra lengua, la television... ( todo ello esplicado en un libro del investigador sociolinguistico Oscar Latas de Aragon
En línea
votocastellano
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 14, 2006, 11:40:24 »


A ver Argonesista que yo no intento imponer nada. yo constato una realidad. Aquí el único que trata de imponer algo eres tu. Y ese algo es la enseñanza de una lengiua que no se usa para justificar una nación que existió pero que a dia de hoy ya no existe en lo cultural. Así que si alguien es imperialista (osea expansionista) eres tu.

Te he explicado ya no se cuantas veces lo que es una sociedad cultural- Y está clarisimo que ni Argentina ni México son parte de esa cultura aunque usen el mismo idioma.

Y a ver si te entra en la cabeza que uan cosa es la organización politica y otra la sociedad en lo cultural. Que ya te he dicho nosecuantas veces que Aragón tiene derecho a ser reconocido politicamente como una entidad.

Que yo no hablo de eso.

Mira. Yo no tengo la culpa de que te de envidia Cataluña y Euzkadi y tu quieras que Aragón tambien sea lo mismo. Pero es que no lo es. A lo mejor toda la purrela de politizados cabezones lo conseguis y culturizais a toda una generación en la fabla.  Cosas más raras se han visto.

Allá vosotros.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Mayo 14, 2006, 11:55:26 »


Primero este foro es para hablar sobre debate castellanista.

Segundo el hilo abierto se llama Andalucia (que no sé que pinta en este debate)

Tercero no estais hablando sobre lo que trata el hilo ni el foro...
En línea

votocastellano
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Mayo 14, 2006, 11:59:31 »


El hilo es sobre la castellanidad de Andalucia. Y bueno ha surgido la opinión de Aragonesista. Lo veo la salsa del debate.

Pero vamos acepto que se muevan los post al hilo Aragón.
En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Mayo 14, 2006, 12:30:41 »


vale seguimos en el hilo Aragon
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!