Lo del grupo irlandés, pues al final os he hecho caso :wink: , de momento nada, ahora estoy más con nuestro folclore que es igual de rico o más que el de los irlandeses, pero menos conocido, haber si vamos entre todos revitalizandolo. Aunque es dificil empezar de cero, y más cuando la gente con la que estabas no quiere seguir por los derroteros de la musica de su tierra simplemente porque hay que currarselo más, pero bueno, ya veremos.
¿Sabeis de algún libro o algo en internet de partituras castellanas (da igual el instrumento)?[/quote]
¡Me alegro mucho! Animo y cuenta con los que por aqui andamos para echar una mano.
El fin de semana voy a casa y tomaré un par de referecias de libros que tengo y te las paso. Tambien tengo un monton de partituras de piezas tradicionales para gaita de fole de Zamora (es lo que toco...), lo que pasa es que estan en papel y no tengo scaner. Mandame tu direccion postal en un privado y si te interesan te puedo mandar copias.
Y date una vuelta por los foros de la dulzaina y por otros enlaces que hay en la pagina de payno que te puse en otro mensaje.