logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 01:55:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TC se presentará en 400 localidades.  (Leído 6125 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« : Septiembre 09, 2006, 01:37:29 »


Sacado de la página web de TC:

TIERRA COMUNERA (TC) pretende concurrir a los comicios autonómicos en las comunidades castellanas de Cantabria, La Rioja, Castilla-León, Castilla-La Mancha y Madrid, así como a todas las capitales de provincia de Castilla y a cerca de otras 400 localidades. En las elecciones autonómicas de 2003, TIERRA COMUNERA (TC) reunió casi 25.000 votos en los comicios autonómicos y obtuvo cerca de 100 concejales, diez alcaldes de municipios y 20 alcaldes pedáneos en localidades de las provincias de Ávila, Burgos, Ciudad Real, Guadalajara, Palencia y Valladolid.

Mi pregunta es ¿en 2003 en cuantos municipios se presentó TC? más q nada pq quiero saber cómo hemos crecido desde entonces  :wink:

Si a esto le añadimos el nº de candidaturas q otras formaciones castellanistas presenten pues podemos darnos una idea de cómo crece el castellanismo.

Saludos.
En línea
Manolo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 381


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Septiembre 10, 2006, 14:18:22 »


Torremangana, te pego a continuación la informaicón que pides, sacada de la web de TC:

se presentaron 184 candidaturas en toda la geografía castellana (122 en municipios y otras 62 en entidades locales menores o pedanías). Son:

En la provincia de Ávila, TC-PNC se presentó en los ayuntamientos de Ávila, Piedrahita, La Horcajada, Casas del Puerto de Villatoro, Guisando, Cebreros y Hoyocasero, además de en la ELM de San Lorenzo de Tormes.

Burgos fue la provincia con mayor número de candidaturas, con un total de 123. En el Partido Judicial de Aranda, en la Ribera del Duero, son: Aranda de Duero, Caleruega, Castrillo de la Vega, Hontangas y Hontoria de Valdearados. En el Partido Judicial de Briviesca, que agrupa a la comarca de La Bureba, TC-PNC se presenta en los ayuntamientos de Abajas de Bureba, Aguilar de Bureba, Briviesca, Castil de Peones, Llano de Bureba y Rojas de Bureba (Ayto.), y en las Entidades Locales Menores de Bentretea, Rojas de Bureba (EML) y Terminón.

En el Partido Judicial de Burgos se concentró el mayor número de candidaturas comuneras; los Ayuntamientos de: Albillos, Basconcillos del Tozo, Buniel, Burgos, Carcedo de Burgos, Cardeñajimeno, Castrogeriz, Fresno de Río Tirón, Hontanas, Hornillos del Camino, Melgar de Fernamental, Merindad de Río Ubierna, Montorio, Quintanaortuño, Quintanapalla, Las Quintanillas, Redecilla del Campo, Rezmondo, Revilla del Campo, Revilla-Vallejera, Rubena, Saldaña de Burgos, San Mamés, Sargentes de La Lora, Sarracín, Sordillos, Sotragero, Tardajos, Tubilla del Agua, Valle de las Navas, Valle de Santibáñez, Valle de Sedano, Vallejera, Valles de Palenzuela, Villadiego, Villagonzalo-Pedernales, Villalbilla de Burgos, Villayerno-Morquillas y Villegas. Y en cuanto a Entidades Locales Menores: Avellanosa del Páramo, Barrio de San Felices, Barrio-Panizares, Basconcillos del Tozo (EML), Bustillo del Páramo, Las Celadas, Cernégula, Cubillo del Butrón, Fuente Úrbel, Gredilla-La Polera, Hormazuela, Marmellar de Arriba, Moradillo de Sedano, Nidáguila, Olmos de la Picaza, Peñahorada, Pesquera de Ebro, Prádanos del Tozo, Quintanaloma, Quintanilla del Monte en Rioja, Quintanilla-Sobresierra, Las Rebolledas, Ros, Sandoval de la Reina, San Felices del Rudrón, Los Tremellos, Ubierna, Los Valcárceres y Villalbilla de Villadiego.

En el partido judicial de Lerma, en la comarca burgalesa del Arlanza y el Esgueva, TC-PNC presenta listas en los Ayuntamientos de Cilleruelo de Arriba, Ciruelos de Cervera, Cogollos, Covarrubias, Lerma, Puentedura, Santibáñez del Val, Torresandino y Valdorros; además presenta candidaturas en las Entidades Locales Menores de Barriosuso del Val, Briongos y Castrillo-Solarana.

En el Partido Judicial de Salas de los Infantes, en la comarca de La Sierra y Tierra de Pinares, TC-PNC se presentó en los Ayuntamientos de Cabezón de la Sierra, Mambrillas de Lara (Ayto.), Rabanera del Pinar, Regumiel de la Sierra, La Revilla-Ahedo y Santo Domingo de Silos, y en la Entidad Local Menor de Mambrillas de Lara (ELM). Por su parte, en el partido judicial de Villarcayo, en la comarca de Las Merindades, TC-PNC elevó candidaturas en los Ayuntamientos de Merindad de Montija, Merindad de Sotoscueva, Valle de Tobalina y Villarcayo-Merindad de Castilla La Vieja, además de las Entidades Locales Menores de Bascuñuelos, Bóveda de la Ribera, Cornejo, Cueva de Sotoscueva, Cuezva, Gayangos, Herrán, Horna, Hornillalastra, Leciñana de Tobalina, Lomana, Montejo de San Miguel, Quintanilla del Rebollar, Redondo, Revilla de Pienza, Sobrepeña, Valdenoceda y Villapanillo. Además TC-PNC presentó lista en Miranda de Ebro.

En Castilla-La Mancha, TC-PNC presentó listas en la provincia de Ciudad Real (Almadenejos, Ciudad Real y Puertollano), Cuenca (Buenache de la Sierra y Cuenca), Guadalajara (Albendiego, Alcolea de las Peñas, Alovera, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Cantalojas, Cincovillas, Chiloeches, Fuentelsaz, Guadalajara, Molina de Aragón, Puebla de Beleña, Sigüenza y Valtablado del Río), así como en la ciudad de Toledo.

En la provincia de Palencia, las candidaturas castellanistas en ayuntamientos fueron Alba de Cerrato, Autilla del Pino, Cervera de Pisuerga, Cisneros, Dueñas, Frómista, Guaza de Campos, Magaz, Palencia, Población de Arroyo, Venta de Baños y Villamuriel de Cerrato. Además los comuneros palentinos presentan listas en las Entidades Locales Menores de Arbejal, Arroyo, Estalaya, Gramedo, Vasadornín y Zorita del Páramo. En la provincia de Segovia, TC-PNC se presentó en los ayuntamientos de Rapariegos y Segovia, mientras que en Ávila, los castellanistas presentamos candidaturas en Ávila, Casas del Puerto de Villatoro, Cebreros, Guisando, La Horcajada, Hoyocasero y Piedrahita, además de la entidad menor local de San Lorenzo de Tormes. En la provincia de Valladolid, TC-PNC concurrió en Arroyo de la Encomienda, La Cistérniga, Laguna de Duero, Medina del Campo, Tordesillas, Valladolid y Zaratán.

Finalmente los castellanistas de la Comunidad de Madrid, además de concurrir a su parlamento autonómico, presentamos candidaturas municipales en Alcalá de Henares, Colmenarejo, Las Rozas, Madrid y Zarzalejo.

[/i]
En línea

Manolo
_____________________________________
"¡¡Morados pendones viejos, violados de tanta espera!!"
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 10, 2006, 16:12:51 »


Gracias, Manolo, siempre eficiente. Me sonroja no haberlo encontrado  :oops:  yo solito.

Sin duda pasar de 184 a unas 400 candidaturas es un esfuerzo ímprobo. Buen trabajo  zz27 .

Ya veo los resultados: si con 184 candidaturas se consiguieron 100 cargos públicos, probablemente si extrapolamos, con 400 se conseguirán 217,39   :lol: que como es un nº absurdo pues lo dejamos en 217 lo que representa un incremento superior al 100 por ciento  :lol:

Todo ello, probablemente...

Pero si las candidaturas son ahora en mayor proporción en localidades grandes, en votos, el incremento puede ser mayor al del 100 por ciento, con lo cual se podrá alcanzar "fácilmente" los 50000 votos (dado q fueron 25000 los últimos registros).

No sé son especulaciones, pero por soñar...

Saludos y gracias de nuevo.  :wink:
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 10, 2006, 16:17:18 »


...y un pequeño detalle: el futuro está, como seguro sabeis, en Madrid, pq representa el 50% de la población castellana. Conseguir un 0,1% de votos en esa provincia subiria el resultado espectacularmente...y la moral de todos los comuneros un 1000%  :lol:

¡Ánimo a los madriles!
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Septiembre 10, 2006, 16:29:13 »


Animo Madriles... y ánimo en todos lados... seguro que podemos alcanzar esas cifras si se hace un buen trabajo.

Así que todos, a aportar nuestro granito de arena.
En línea

Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 10, 2006, 17:05:12 »


Que buena noticia.
Madrid es la plaza más importante y más dificil, en principio.

TC-PNC
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 10, 2006, 18:39:39 »


jhon, aunque no vaya con el post, me podrias decir si INCIDE finalmente se va a presentar en miranda? izquierda mirandesa me parece que en las anteriores municipales no se presentó, pero sigue haciendo actividades y no se ha disuelto, sabes si se van a presentar este año? es por mera curiosidad
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Nel
Visitante
« Respuesta #7 : Septiembre 10, 2006, 20:10:08 »


Puede ser una buena noticia para Castilla el aumento de candidaturas, pero ya sabeis que por mi visión marxista de la política, solo será totalmente buena si TC incluye un programa transformador de la sociedad. Si se presenta para que sus cargos hagan exactamente lo mismo que lo que hacían los demás, no merece la pena el esfuerzo. Este es el error que ha cometido históricamente en Cantabria el PRC. Por eso deseo que en TC tengais claro este punto.
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 10, 2006, 21:50:46 »


En cambio con mi visión no marxista pero si nacionalista comunera de la política será buenisimo q no tengas razón. Ya ves.

Tranquilo, no ser marxista no significa hacer lo q los demás. Ni PP ni PSOE apuestan por la reunificación de Castilla. Ni algunos de los q defendeis los paises (?) catalanes tampoco como veo (importante dato q los seguidores de IzCa deberian no pasar por alto).
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Septiembre 10, 2006, 22:59:18 »


Cita de: "rioebro"
jhon, aunque no vaya con el post, me podrias decir si INCIDE finalmente se va a presentar en miranda? izquierda mirandesa me parece que en las anteriores municipales no se presentó, pero sigue haciendo actividades y no se ha disuelto, sabes si se van a presentar este año? es por mera curiosidad


Al menos por lo que sé no hay ningún precandidato por INCIDE dispuesto a seguir con el grupo. E INCIDE es Santamarta, y él ha manifestado claramente que cuando termine de chupar del bote (o sea de edil) se pira a vivir la vida.

En cuanto a Izquierda Mirandesa, no se presentarán ya que están en el punto de mira (como cualquier formación cercana a HB) de la justicia, y se les podría abrir una investigación judicial que hicieran ilegalizarles por supuesta pertenencia a la escindida HB.
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!