logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 19:14:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 31   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuestión Cántabra  (Leído 91681 veces)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Diciembre 08, 2006, 07:02:45 »

Cita de: "PALENCIA_PUNTUA_DOBLE"
es que he tenido un problema con la contraseña y he tenido que repetir otra vez todo el proceso de registrarse... la edad muchacho, que no me permite manejarme como vosotros con las nuevas tecnologias...

el de tu foto no es jimenez losantos? es en plan coña , o vienes a tocar los huevos? pregunto solamente.

saludos.

pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Diciembre 08, 2006, 07:05:48 »

Cita de: "PALENCIA_PUNTUA_DOBLE"
si molesta lo quito..... perdonad.... me gusta su estilo en radio, ahora busco otra foto

:shock:  uno de la COPE.

anda metete al chat y hablamos esta en la pagina arriba en la esquina de la izquierda pinchas y hablamos.

saludos.

Castilla_Viva
Visitante
« Respuesta #72 : Diciembre 08, 2006, 18:49:02 »

SI EN CASTILLA QUEREIS MAR, PONEROS A MEAR
castilla nacion
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Diciembre 17, 2006, 05:44:16 »

No hace falta mear. En cuarenta años se derriten los polos el agua sube y Cantabria desaparece. Pues algunos si de mi dependiese en Castilla no entraban.

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
boo
Visitante
« Respuesta #74 : Diciembre 31, 2006, 07:32:47 »

no dejes ni gota..
fry
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Agosto 27, 2008, 15:57:18 »

bueno, chorradas aparte,Cantabria no volverá a perrtenecer a Castilla, es lógica simple y es por un fenomeno parecido al nacionalismo, me explico, hace algo más de 100 años, un chico de 19 años fundó un partido nacionalista en el País Vasco, el chico se llamaba Sabino y su apellido era Arana, ese joven creo una bandera, su denominación y el término Euskadi, hizo unos cuantos escritos bastante polémicos...en fín hoy ese hombre es el artífice de la patria vasca, del nacionalismo vasco y de todas esas chorradas que se inventan, hoy el PNV gobierna en euskadi y la educación impregnada por la pòlítica de ese partido hace que los niños crezcan dentro de esa doctrina nacionalista, por tanto es como un germen que se extiende desde que se es niño, eso ocurre en Cantabria, aquí no tenemos el cerebro lavado lleno de chorradas, simplemente es que desde pequeños nos enseñan que esto es Cantabria, y lo que hay detrás de la cordillera es Castilla y LEÓN, no somos nacionalistas,pero si entendemos que somos cantabros y españoles y ya está. No tenemos nada que ver con Castilla, un mesetario no tiene ni p... idea de lo que es el mar, no os importa una mierda nuestra región, sólo quereis más territorio, pero qué os creeis? habéis visto vuestras infraestructuras??? vuestras carreteras dan pena, teneis abandonada la autovia de la meseta en Palencia y eso que es una carretera de mierda que sólo hay que tirar alquitran en línea recta, si Cantabria hubiera seguido en Castilla, hoy seríamos el tercer mundo, si tenéis así de abandonada Palencia (al norte de vuestra pucelana capital) ¿cómo estaría Cantabria? venga por favor, el nivel de vida en Cantabria ha subido desde que salimos de Castilla, nadie va a querer volver, ya lo siento
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Agosto 27, 2008, 17:18:19 »

La cantidad de chorradas que se pueden escribir tras un "bueno, chorradas aparte...".

Según tú, los vascos tienen bien lavado el cerebro gracias a una doctrina que maman desde niños tras el iluminado Arana. Eso sí, vosotros sois un caso especial, en el que la doctrina de "no somos castellanos" no la habéis mamado desde las instancias oficiales como los vascos, qué va, os sale natural, como las setas tras las lluvias.

¡Pero tú de qué coño vas! ¡Qué coño es eso de que queremos más tierras! Vuelve al presente. Si ningún cántabro se siente castellano, jamás se integrará Cantabria en Castilla. Tan fácil como eso. Ahora, si yo voy allí, explico mis motivos por los que creo que Cantabria es culturamente castellana y convenzo a alguien, ¿tú qué tienes que objetar? ¿le vas a pegar un tiro al convencido o a mí? ¿nos vas a insultar? ¿No? ¿Entonces qué?

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
calducho
Comunero veterano

Aplausos: +4/-3

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Agosto 28, 2008, 00:36:33 »

Pese a que nos pese, Cantabria no decidirà nunca anexionarse al resto de Castilla. Làstima de gente que no conoce su historia y su cultura.

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Agosto 28, 2008, 00:46:10 »

Las mismas posibilidades de que lo haga Madrid o ClM...que hacemos, todos para Burgos y como mucho Vallaldolid??.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castellano27
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Agosto 28, 2008, 02:37:28 »

habeis tenido noticia de las ultimas declaraciones de miguel angel revilla
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 31   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!