logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 20:51:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 31   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuestión Cántabra  (Leído 91770 veces)
helmanticus
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #200 : Septiembre 20, 2008, 23:26:00 »

Algo sobre el Estatuto cántabro-castellano.

¿Que  esperas  que  te  diga  el  vicepresidente  de  ADIC?  por  ellos , precisamente , la  antigua  provincia  de  Santander  se  segregó  de  Castilla.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #201 : Septiembre 21, 2008, 19:37:50 »

¿Que  esperas  que  te  diga  el  vicepresidente  de  ADIC?

Es lo único que he encontrado. Y publicado en el Diario Montañés, que no es el paradigma del separatismo cántabro.  icon_rolleyes

fry
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #202 : Septiembre 23, 2008, 18:58:21 »

La verdad es que ariasgonzalo tiene mucha razón en lo que dice, ya es hora de ver algo de coherencia por aquí y aceptar los hechos...por cierto, ¿alguien puede decirme qué es eso del separatismo cántabro? por cierto es que estoy viendo todas esas fiestas de mierda que teneis por Castilla, barbaries y maltrato a los animales...es que todavía creeis que tenemos algo en común, creeis que con esa mentalidad retrógrada alguien va a querer formar parte de vuestro proyecto?, decidme que opinais al respecto porque a lo mejor me equivoco con vosotros, venga
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #203 : Septiembre 23, 2008, 19:53:15 »

por cierto es que estoy viendo todas esas fiestas de mierda que teneis por Castilla, barbaries y maltrato a los animales...

Me reitero en que eres un pelín tontolaba. No sabía yo que en Cantabria no hubiese plazas de toros.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #204 : Septiembre 23, 2008, 22:17:09 »

Joder fry, te pierde la boca. Tienes la insana costumbre de echar a pacer la lengua sin pensar lo que dices, y luego con disculparte, todo arreglado, muy mal majete, muy mal. Como bien te ha dicho Cienfuegos, en Santander hay una estupenda plaza de toros, y durante las fiestas de Santiago se sucenden no pocas corridas, a decir de la propia afición santanderina, es una de las ferias con mayor empaque de las que se suceden en españa, seguida a diario desde un programa de televisión "Desde el tendido", al parecer, uno de los programas regionales de mayor audiencia.

Eso de fiestas de mierda y mentalidad retrógrada, podías haberlo evitado, sería mucho mejor para tu causa y para tu propio prestigio. Un consejo, primero piensa y luego teclea, todos te lo agradeceremos.

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #205 : Septiembre 24, 2008, 01:43:55 »

Joder con los cantabristas, pues menudos eran Astérix y Obélix matando jabalíes. De eso no dices nada, eh, amiguete.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #206 : Septiembre 24, 2008, 01:52:35 »

Joder con los cantabristas, pues menudos eran Astérix y Obélix matando jabalíes. De eso no dices nada, eh, amiguete.

icon_lol :icon_lol:Coño, si egggque hay que decirlo tó

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #207 : Septiembre 24, 2008, 02:01:52 »

La verdad es que ariasgonzalo tiene mucha razón en lo que dice, ya es hora de ver algo de coherencia por aquí y aceptar los hechos...por cierto, ¿alguien puede decirme qué es eso del separatismo cántabro? por cierto es que estoy viendo todas esas fiestas de mierda que teneis por Castilla, barbaries y maltrato a los animales...es que todavía creeis que tenemos algo en común, creeis que con esa mentalidad retrógrada alguien va a querer formar parte de vuestro proyecto?, decidme que opinais al respecto porque a lo mejor me equivoco con vosotros, venga
ç

Tontolapolla, ni que en Santander no tuvieseis corridas de toros, además somos muchos los castellanos antitaurinos

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
fry
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #208 : Septiembre 24, 2008, 04:43:40 »

la verdad es que lo de mierdas de fiestas lo he dicho porque estaba muy picado con lo que ponían en televisión, pero tenéis que admitir que eso es una mierda, eso no se debe hacer...en Cantabria hay cuatro plazas de toros sí, que le vamos a hacer, un programa que se llama desde el tendido? es la primera vez que lo oigo la verdad, mirad es cierto que digo cosas que no y que a lo mejor pensáis que soy un tontolaba, pero lo de fiestas de mierda lo siego diciendo porque creo que es la mejor calificación para eso, y para la tauromaquia por supuesto, también pienso lo mismo de la caza eh...por cierto en ningún pueblo de Cantabria existe ninguna costumbre similar eh...a excepción de esa gran mierda llamada fiesta nacional, venga
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #209 : Septiembre 24, 2008, 18:14:22 »

Para empezar deberías explicar de lo que estás hablando, y no supongas que todo el mundo va a entender que estás tratando el tema del Toro de la Vega, tema sobre el cual el 99% de los castellanistas opinamos que es una brutalidad injustificable. En Castilla hay varios miles de municipios y más de un centenar de comarcas diferentes, sólo se lancea al toro de esa forma en uno, Tordesillas,  aunque el maltrato a los animales es mucho más generalizado por desgracia. Y tu llegas diciendo que las fiestas de Castilla son una mierda. En Cantabria ni se pesca, ni se caza, ni se pega a los perros. Cantabria is different.

Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 31   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!