logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 23:49:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asturies  (Leído 69102 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #210 : Noviembre 30, 2006, 23:12:55 »


shiryu puse la cita porque recuerdo haberla leido y me quedé con el toque. No creo que los moderadores vayan detrás de ti no eres tan importante deja los egocentrismos. No me pareces nada claro. Unos días dices que eres de la provincia de León otros que de la provincia de Madrid, unos días dices que para ti León junto con dos provincias más no son Castilla, luego otro día afirmas que únicamente la provincia de León no te parece Castilla pero sí las restantes otras 16 ...
Estoy relajadísimo, por mí puedes decir las sandeces que quieras, pero en vez de recomendarme que te deje de dar el coñazo al indicar tus incoherencias más vale que dejaras tú de darnos el coñazo a nosotros con tu leonesismo.

españolistas carreteristas leonesistas cantabristas riojanistas mancheguistas ...  
DIVISORES DE CASTILLA = ENEMIGOS DE CASTILLA
En línea

shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #211 : Noviembre 30, 2006, 23:31:48 »


pues tio eres un crack por que esa "cita"  es de hace año y medio y curiosamente mi primer mensaje y si hubiera puesto k soy leones (cosa k no puse y que alguien que tiene potestad en estos foros lo ha cambiado) no me hubiera metido en unos foros castellanistas si no en unos leonesistas. no soy egocentrico ni mucho menos solo que no admito la censura y ni tampoco que alguien me imponga ideas, y no voy pregonandolo, al parecer a ti si te importa mas por que vas buscando mensajes de hace la tira y tio no me digas que es que te has quedao con el toque por que si tienes memoria para esta gilipollez tio te doy ahora mismo el Nobel.
nunca he dicho que sea de la provincia de Leon, si he hablado de leon en este foro es por que hay foreros (me da igual que sean 3 que 300mil) que consideran a leon dentro de castilla y como yo opino diferente pues sencillamente doy mi valoracion al respecto y que si a ti no te gusta pues la verdad que me da igual por que trato de hacerlo de una forma respetuosa y democratica.

y lo de otras provincias pues perfectamente puedo opianr cosas distintas por que no me considero poseedor de la verdad absoluta y por que cada dia busco, leo y trato de ver nuevas cosas, asi que no se que ves de malo. lo que te ocurre es que cuando alguien opina diferente sobre la "gran Castilla" de las 17 provincias que tu defiendes (y muchos mas, lo cual me parece legitimo pero no es ni muchisimo menos la unica idea perfecta) se te altera un poco la mosca y tienes que desacreditar a los que no opinan como tu.
poco a poco el autoritarismo crece en algunas personas, estate tranquilo

y por ultimo lo de las sandeces te lo dejo a ti que aunque digas que estas relajado a la primera que escribo ya estas ahi, esto de junta con lo del egocentrismo, mira tio si cada vez que escribo como cualkier otro forero estas tu hay con la vara para atizarme pues normal, yo no lo soy eres tu el que quieres que lo sea

saludos salamancasigue
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #212 : Noviembre 30, 2006, 23:54:47 »


No se trata de ser un memento, pero vamos me quedo con el toque de cuando alguien dice que es leonés, no hay excesivo número de leoneses que se pasan por aquí, más que nada para ver qué dicen sobre su provincia y sobre otras que no les concierne.
Lo de las sandeces lo digo porque como no eres salmantino puedes decir todas las sandeces que quieras sobre lo que es Salamanca, pero que no tienes legitimidad para decidir sobre nuestra provincia. Aparte que pareces desconocer muchas cosas sobre historia salmantina, política, relaciones socioeconómicas, geografía, ...
¿Comprendes que estamos hartos de que los leoneses nos deis el coñazo?
Por supuesto, opina libremente. En estos foros cualquiera puede opinar siempre que respete las Normas. Pero no sé porqué te pone tan nervioso que te contesten libre y democráticamente.
En línea

shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #213 : Diciembre 01, 2006, 00:09:06 »


k si k si k me cuentes lo k kieras, xo no parece estar muy claro el tema x aki respecto a estas cosas y tu sabes que ese mensaje ha sido manipulado. te repito por ultima vez que no soy leones soy madrileño, no entiendo que tienes contra mi, que crees que soy un espia del mi6 leones o algo de eso?? me pidas k no sea egocentrico xo si es k a cada mensaje k escribes me dices las mismas gilipolleces pues te tendre k contestar lo mismo de siempre.

bueno como te quedas con todos los toques, por favor muestrame cuando he dicho sandeces sobre salamanca y eso k dices de legitimidad xo tio k me cuentas, y decidir?? yo no decido nada de nadie.
si lo he escrito reconocere el error, pero te recuerdo que tu tampoco tienes legitimidad sobre nada asi k no vayas de defensor que pareces un victimista, y tio olvidate ya k no soy leones y eso de k los leoneses os dan el coñazo empieza por ir a la casa de los salmantinos k se consderan
leoneses y se lo cuentas a ellos

y a mi no me pone nervioso xk como ves te contesto siempre, eres tu el que tienes la obcecacion de buscar cosas donde no las hay y te pediria que dejaras ya el temita sobre de donde soy y demas xk ya es pesado, k tu dices k soy leones pues hala venga como eres un niño chico y por mucho k te digan tu sigues erre que erre pues nada si tio soy de Villaquilambre, estudio en Leon, paso el fin de semana en La Bañeza, soy upelele como dices tu y estoy todo insultando a castellanos tan buenos y democraticos como tu, ahhhh y apestando tu gloriosa provincisa(tono ironico por si no lo has pillado)
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #214 : Diciembre 01, 2006, 00:18:27 »


No mola lo que está pasando. Dejemonos de historias personales.

Mira yo coincido más con lo que piensa Salamancasigue que con lo que piensa Shiryu, Carretero o Manchica pero no se puede estar siempre detras de ellos a ver si los pillamos en algo.  POr favor intentemos no entrar en debates que solo nos llevan a enfrentamientos personales.

Un saludo a todos
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #215 : Diciembre 01, 2006, 00:20:18 »


por cierto salamancasigue una cosita que parece no te dio el toque.
este es un mensaje despues del que tu decias que yo puse que era leones y que esta manipulado, aqui pne "soy madrileño" y fijate yo no puedo cambiar los mensajes asi k tu me explicaras...
se te ve el plumero
http://www.foroscastilla.org/viewtopic.php?p=2303&highlight=#2303
NO A LA MANIPULACION!!

saludos
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #216 : Diciembre 01, 2006, 00:31:41 »


Cita de: "ORETANO"
No mola lo que está pasando. Dejemonos de historias personales.

Mira yo coincido más con lo que piensa Salamancasigue que con lo que piensa Shiryu, Carretero o Manchica pero no se puede estar siempre detras de ellos a ver si los pillamos en algo.  POr favor intentemos no entrar en debates que solo nos llevan a enfrentamientos personales.

Un saludo a todos


Estoy de acuerdo.
En línea
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #217 : Diciembre 01, 2006, 00:43:20 »


shiryu caes en muchas incongruencias y lo puse de manifiesto aquí para ver si nos lo aclarabas. En el fondo me la trae al pario de dónde seas pero como tienes obsesión con atacar al nacionalismo de la gran Castilla me parecen raras tus contradicciones.
Sí, yo hablo de Salamanca, desde la legitimidad de ser salmantino y vivir en mi tierra. Estamos hartos del coñazo colonialista leonés ...
En línea

Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #218 : Diciembre 01, 2006, 00:44:11 »


Cita de: "John Graham"
Cita de: "ORETANO"
No mola lo que está pasando. Dejemonos de historias personales.

Mira yo coincido más con lo que piensa Salamancasigue que con lo que piensa Shiryu, Carretero o Manchica pero no se puede estar siempre detras de ellos a ver si los pillamos en algo.  POr favor intentemos no entrar en debates que solo nos llevan a enfrentamientos personales.

Un saludo a todos


Estoy de acuerdo.


Lo firmo, y mi solidaridad con todos estos.
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #219 : Diciembre 01, 2006, 00:55:19 »


Cada uno puede ir detrás del forero que quiera a contestarle lo que quiera siempre y cuando sea dentro del respeto a las Normas de los foros.
No creo que haya una caza de brujas. Sólo que si hay un berciano es normal que busque mensajes que hablan de su comarca para rebatirlos, que un salmantino vaya desmintiendo falsedades que cuentan otros sobre su tierra, que uno de guadalajara esté hasta las narices de que le llamen manchego y vaya detrás de los que le llaman manchego para civilizadamente contestarles con argumentos, que comunistas estén al tanto de lo que cuenta un liberal capitalista como Leka para saltar, etc me parece totalmente normal en un foro.
No he hecho ningún ataque personal. Ni me gustaría que me lo hicieran a mí.
En línea

Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!