logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 19:50:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asturies  (Leído 73306 veces)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #150 : Octubre 31, 2006, 20:23:07 »

Por cierto, ¿ cómo es posible que en la web de un partido castellanista, de los que defienden a rajatabla las famosas 17 provincias, como es TC, tenga un enlace a un partido anti-castellanista, PRC ?

Los enlaces los ponía una persona que ahora mismo no tiene vinculación con el partido y al que le encantaban estas historias...
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #151 : Noviembre 01, 2006, 00:41:32 »

Cita de: "SANTIAGO FUENTES-PILA"
Mira niño yo no sé quien te habrá inculcado ese odio pero espero que cuando crezcas y te hagas mayor tengas un poco de sentido común.

Yo voy a Llanes cantidad de veces con mi coche y llevo un lábaru en la bandeja de atrás y dos pegatinas y jamás he tenido problema alguno. Mal que te pese nos llevamos perfectamente la gente de esa zona y los cántabros, así que no me vengas con cobardes amenazas porque en la calle seguro que no te atreves ni a toser.

Guau, guau, guau, que miedo te tengo ser de Altamira

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #152 : Noviembre 01, 2006, 03:44:37 »

Eres un "plasta" Mozolo.

Al menos el señor de cantabria expone las cosas con cierta calma y respeto. Se le debe al menos eso.
Uviéu
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #153 : Noviembre 05, 2006, 00:07:56 »

Yo no tengo ningún odio a los 'cántabros', ni creo que la CA de Cantabria incluya ningún territorio asturiano, pero el nacionalismo cántabro me parece algo considerablemente ridículo. Sólo hay que partir de que "Cantabria" tal y como la conocemos hoy es un invento de hace cuatro días, al cuadrar la provincia de Santander como Comunidad Autónoma y seguramente con el interés de darle algo de identidad. No entiendo qué impulsa a alguien a desarrollar tan ferviente sentimiento patrio por algo que nunca ha existido.

Por otro lado, la "lengua cántabra" no tiene ningún fundamento, son cuatro palabras cogidas de las hablas montañesas, mezcladas de cualquier forma y, por lo que parece, con bastante invención añadida. Al menos es la opinión de toda la gente con la que he hablado del tema, filólogos incluidos...

Dicho esto, también he de reconocer que estoy totalmente en desacuerdo con la supuesta identidad castellana de Cantabria. Eso depende en primer término de sus habitantes.

Saludos dende Asturies.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #154 : Noviembre 05, 2006, 00:21:30 »

Uvieu majo, si para ti Cantabria no existe como entidad propia, ni tampoco tiene lazos identitarios con Castilla, entonces que coño es Cantabria, o la provincia de Santander?, es parte del pais vasco?, es acaso Asturias?, o parte de la Bretaña francesa?... :roll:

Castellano y libre
Uviéu
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #155 : Noviembre 05, 2006, 06:02:13 »

Los cántabros, mayoritariamente, sienten una fuerte identidad española. Qué le vamos a hacer. Desde luego, lo que no he visto en mi vida es un cántabro que se considere castellano.

Por cierto, relaja el tono, si eres tan amable...
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #156 : Noviembre 05, 2006, 06:05:11 »

Que relaje el tono?. Pero tu de que vas majo?. No creo que mi contestación hay sido en absoluto fuera de tono. Ni de lejos vaya, así que no se que tono voy a relajar.

Muy delicado me pareces tu. Oviedo

Castellano y libre
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #157 : Noviembre 05, 2006, 06:40:52 »

Mozolo, anda, vete a un club a relajarte. Demuestras ser un tipo bastante autoritario y capullo. Sin acritud...

Además, que el compañero cántabro me ha caído bien  :wink:

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #158 : Noviembre 05, 2006, 07:23:01 »

Cita de: "Uviéu"
Los cántabros, mayoritariamente, sienten una fuerte identidad española. Qué le vamos a hacer. Desde luego, lo que no he visto en mi vida es un cántabro que se considere castellano.

Por cierto, relaja el tono, si eres tan amable...

Tranquilo hombre, que estamos de buen rollo.
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #159 : Noviembre 05, 2006, 19:15:07 »

Cita de: "Cienfuegos2"
Mozolo, anda, vete a un club a relajarte. Demuestras ser un tipo bastante autoritario y capullo. Sin acritud...

Además, que el compañero cántabro me ha caído bien  :wink:

Te cae bién por aqui, pero vete con tu pendón estelado a algún bareto de esos cantabros tan simpaticos, a ver si tu les caes tan bién.
PUXA ASTURIES
VIVA CASTILLA
Bienvenido Uvieu

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!