Yo es que leyendo noticias como éstas paso de creerme nada ya...
cuando trataban de detener a varios skin-reds que acababan de agredir a un hombre de raza negra,
A saber quiénes son esos :roll: Periodismo de investigación lo llaman...
Hasta la zona se desplazaron dos coches patrulla que se encontraron a cinco o seis personas que perseguían a un joven negro, mientras gritaban "te vamos a matar negro de mierda".
Por el monte las sardinas... Yo es que esto ya no se ni por dónde agarrarlo.
Su compañero tuvo el tiempo justo de pedir refuerzos por la radio que llevaba.Salió a la calle para ayudar a su compañero, pero la pelea ya comenzaba. Los agresores también eran skin-reds.
Entonces llegó Billy el Niño y...
También uno de los agentes acabó sacando su pistola y pegó dos tiros al aire para intimidar a los agresores.
:? :?
Los policías que fueron golpeados forman parte del dispositivo del Ayuntamiento para controlar el botellón. La ley seca, que prohíbe beber en la calle o comprar alcohol a partir de las 22.00 horas, se vio incumplida este verano. Con la llegada del buen tiempo, miles de personas toman la plaza del Dos de Mayo y sus alrededores para regar la diversión al aire libre con alcohol.
El Ayuntamiento reforzó entonces la vigilancia al incrementar el número de agentes dedicados a controlar el cumplimiento de la ley. Sin embargo, últimamente los jóvenes se les han rebelado.Sobre todo cuando los infractores son skins.
¡Joooder!
Bueno, no me creo ni que fuesen cien los que les echaron por patas ni que todos fuesen skins...