logologologo
logo ··· logo
Mayo 23, 2025, 05:58:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una idea  (Leído 2730 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 11, 2006, 22:03:33 »


pues staria de p... madre! sirviendo a favor de la sociedad castellana!!!
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 12, 2006, 15:43:48 »


Cita de: "A_MANCHICA"
lanzo una idea al aire.

alguien se apuntaría a restaurar (o intentarlo) alguna casa, monumento, construcción tradicional, etc. en algún pueblo abandonado o semiabandonado de Castilla?


manxica para cosas de estas cuenta conmigo pero las pelas.... soy estudiante y no da para mucho , pero yo estube en Aragon viendo como restauraban un pueblo abandonado y me parece que entre el gobierno aragones y más movidas les subencionaban buena parte del proyecto aparte de porque eran una asociacion.

cual es el pueblo en si? o no se sabe..?

saludos.
En línea

A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Septiembre 12, 2006, 18:48:46 »


pepinero, mi idea es sondear a ver si hay gente interesada, aunque seamos pocos la cuestión es decir, del 10 de julio al 25 de julio (por decir unas fechas al tuntún, en principio es más viable el próximo verano) y vamos a estar fulanito, menganito y agapito currando (o intentándolo), si alguien más quiere ir al pueblo aunque sea un par de días se va por tal carretera,etc.

El pueblo pues ni idea, la cuestión sería que alguien que sepa de algún pueblo pequeñito o abandonado en una zona más o menos bonita e interesante pues decirlo y al final hacer la elección.

Sobre el tema de financiación pues yo creo que no habría problemas, hay ayudas a asociaciones para la realización de proyectos, hay ayudas de la Junta para rehabilitación, construcción de viviendas en el medio rural, etc.

Se puede optar por otras fórmulas, por ejemplo, quizás a TC le pueda parecer interesante tener una casa rural donde poder hacer reuniones, jornadas de convivencia, ponerla a disposición de sus afiliados (dando un valor añadido al carnet de afiliado) para fines de semana, etc. y quizás  el partido pudiera colaborar con los materiales o algo así.

O mediante un sistema de cooperativa, no hace falta poner dinero si pones trabajo, y al revés, y al final pues es un tema del que se puede lograr una recuperación del dinero o incluso un pequeño pago al trabajo mediante el alquiler de la casa.

O si el tema de la casa es una cosa que nos viene grande, pues siempre se puede mirar algún pueblo que seguro estarían encantados de dar alojamiento, comida y herramientas a cambio de estar un par de días restaurando alguna pequeña iglesia, fuente, lobera, palomar, etc.

A mí la verdad es que este tipo de cosas pues me llama más la atención que ir a un mítin (que están más vistos que el tebeo) o a un acto homenaje.
Además, hedonistamente hacer algo "con las manos" por Castilla, por algo concreto y visible, perdurable, sería gratificante.

Yo lanzo la idea, tiempo hay para pulir todos los detalles y hacer un proyecto detallado, y si cuaja la idea soy fijo para el próximo verano, aunque seamos 3 en una tienda de campaña.
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!