Jose Maria
|
 |
« : Septiembre 12, 2006, 18:53:57 » |
|
Bueno llego el momento que los hinchas :lol: :lol: del Palencia tengan aqui su rinconcito asi que a escribir... Empezare yo.... AUPA EL PALENCIA PALENCIA FOR EVER !!!  
|
|
|
|
Palencia ( Castilla )
|
|
|
Jose Maria
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 12, 2006, 19:06:28 » |
|
Ahhhh se me olvido.. El PALENCIAAAAA AAAAAAA PRIMERAAAAAAAAAAAAA zz67 zz72  
|
|
|
|
Palencia ( Castilla )
|
|
|
A_MANCHICA
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 12, 2006, 19:18:23 » |
|
C.F. Palencia :wink:  
|
|
|
|
|
|
|
charro
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 12, 2006, 20:25:31 » |
|
Concretamente:Club de Fútbol Palencia Cristo Olímpico  
|
|
|
|
Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 12, 2006, 22:25:36 » |
|
Este año han empezado fuertes el Palencia, la Leonesa y el Zamora, ahí tenemos a tres castellanos liderando el grupo en la 3º jornada.  
|
|
|
|
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 12, 2006, 23:07:57 » |
|
Este año han empezado fuertes el Palencia, la Leonesa y el Zamora, ahí tenemos a tres castellanos liderando el grupo en la 3º jornada. Del Mirandés mejor no hablamos ¿no? :P :P :P  
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
rioebro
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 13, 2006, 20:09:00 » |
|
aki socio del mirandes. aunque ha ganado sus tres encuentros y va tercero no estoy contento con los partidos, todavia tienen mucho que mejorar. Y CUIDADIN CON EL MIRANDES :evil: :evil: :twisted: :twisted: zz91 zz99 zz73 zz67 zz59  
|
|
|
|
entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
|
|
|
GAZTELUKO
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 14, 2006, 00:34:33 » |
|
Este año han empezado fuertes el Palencia, la Leonesa y el Zamora, ahí tenemos a tres castellanos liderando el grupo en la 3º jornada. Para mi la Leonesa no es castellana y ojala se fueran a 1ª Regional. A ver si subimos el Pucela,el Numancia y la Unión a 1ª y Mirandés, Palencia y Zamora a 2ª. A los cazurros que les zurzan  
|
|
|
|
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 14, 2006, 15:07:41 » |
|
Este año han empezado fuertes el Palencia, la Leonesa y el Zamora, ahí tenemos a tres castellanos liderando el grupo en la 3º jornada. Para mi la Leonesa no es castellana y ojala se fueran a 1ª Regional. A ver si subimos el Pucela,el Numancia y la Unión a 1ª y Mirandés, Palencia y Zamora a 2ª. A los cazurros que les zurzan Hombre al Mirandés llegar a 2ª le va a costar :twisted: 8)  
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
charro
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 14, 2006, 15:27:18 » |
|
Al Deportivo Mirandés le perjudica el calendario porque los play-offs coinciden con San Juan del Monte, la gran fiestaza mirandesa, con eso es complicado ascender de categoría.Pero por afición, por historia(como diría Gil Marín) debería estar más arriba.  
|
|
|
|
Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
|
|
|
|