logologologo
logo ··· logo
Enero 24, 2025, 05:22:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ::::Balonmano::::  (Leído 33561 veces)
pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Septiembre 25, 2006, 02:21:21 »

buahhh pero me parece injusto como se les stan tratando a los hermanos castellano-manchegos...
el problema fue el arbitro.

y una cosa, no fue pontevedra, fue almeria ... y no tiene nada q ver. fueron unos subnormales, como ayer hubo muchos subnormales que hicieron algo despreciable, como puede ser echar la culpa a los aficionados contrarios, de una cosa, q ellos no tienen la culpa.

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Septiembre 25, 2006, 02:39:21 »

Soportar gilipollas en el Quijote Arena, he tenido que hacerlo millones de veces. De hecho antes se me sentaba uno al lado, y era insoportable, el mayor gilipollas que te puedes echar en cara.  Pero meter a todos en la misma saca, es una barbaridad.

Por otra parte, os aseguro que a la Señora Piñeiro, nunca nunca nunca en la puta vida se le ha tenido el más mínimo aprecio en Ciudad Real.

Y ya digo, el arbitraje fue malo, pero tampoco lo considero un robo.  Yo tambien vi cosas que os regalaron por la cara. Pero no creo que llegasen a ser tan decisivas.

KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Septiembre 25, 2006, 12:22:56 »

¡¡UN PUTO ROBO!!

Ni un sólo pasivo,exclusiones absurdas,Dinart que se la tenemos jurada.. :twisted:

En fin,vaya arbitraje de mierda

Tonto el último!!
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #43 : Septiembre 25, 2006, 14:57:47 »

No se Azor, pero este año y el pasado ha viajado una gentuzilla furbolera con el Ciudad Real que solo sabe provocar, asi mismo teneis algunos sujetos que pululan por el Foro del Ademar que dicen que no son castellanos, que son manchegos
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Septiembre 25, 2006, 17:50:05 »

Cita de: "GAZTELUKO"
No se Azor, pero este año y el pasado ha viajado una gentuzilla furbolera con el Ciudad Real que solo sabe provocar, asi mismo teneis algunos sujetos que pululan por el Foro del Ademar que dicen que no son castellanos, que son manchegos

Eso de no son castellanos, es lo mismo de siempre. Se llama incultura. Igual que Visigodo o los BCNS se hacen llamar castellanistas, y no son mas que neonazis. En fin, cuanto gilipollas y que pocas balas. Por mi, que dejasen de ir al balonmano, y yo encantado.

A las provocaciones yo siempre he seguido esta máxima:  No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Septiembre 25, 2006, 18:07:10 »

Calma por Deus. Gazte en el foro del Ademar hay uno que dice eso, pero ya está. Por cierto que no parece muy listo

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #46 : Septiembre 25, 2006, 18:17:16 »

En el foro del BM Valladolid ha entrado otro con poquitas luces, 15 años debe tener. Eso si tener cuidado en CR con los futboleros españolistas que cada vez veo más.
Y sobre Rutenka, Dinart y Urios que no se les suba tanto el dinero a la cabeza, su comportamiento fue lamentable, que aprendan de Pajovic que parece un tio duro pero es noble y no se dedica a provocar
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : Octubre 22, 2006, 19:48:22 »

Cai Bm Aragón 31- Darien Logroño 28

Mal partido del Cai que permitió que un equipo teoricamente muy inferior se le subiera a la chepa.

Mucha gente de Logroño, esperaba que aunque sólo fuera por equivocación alguno llevara algún pendón, pero nada de nada. Únicamente muchas banderas de la C.A. de la Rioja.

KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Octubre 22, 2006, 22:28:58 »

Y nosotros ayer solo empatamos en Austria :roll:

Tonto el último!!
Yo_Rioja
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Octubre 23, 2006, 21:26:12 »

Cita de: "Aragonauta"
Cai Bm Aragón 31- Darien Logroño 28

Mal partido del Cai que permitió que un equipo teoricamente muy inferior se le subiera a la chepa.

Mucha gente de Logroño, esperaba que aunque sólo fuera por equivocación alguno llevara algún pendón, pero nada de nada. Únicamente muchas banderas de la C.A. de la Rioja.
No verás ninguna bandera castellana en un evento deportivo. Eso te lo puedo asegurar amigo.  :wink:

Y por cierto, fue gente que no es de Logroño
 :wink:

img]http://70.86.159.2/images/avatars/cvharo/13075651414356e0a6bb4b8.jpg[/img]
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!