logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 20:17:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ::::Balonmano::::  (Leído 31117 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
riojanoantifa1990
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


Logroño es Castilla YESCA-Logroño


Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Octubre 23, 2006, 17:56:28 »


jo jo eso es mentira yo soy castellano yo soy de logroño y me currado una bandera del pendon je je saludos
En línea

Yo_Rioja
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Octubre 24, 2006, 20:17:31 »


Cita de: "riojanoantifa1990"
jo jo eso es mentira yo soy castellano yo soy de logroño y me currado una bandera del pendon je je saludos
Tu bien, serás el único.

¿Ves pendones en los partidos del Logroñés, Haro, Calahorra, Alfaro, Nájera, San Lorenzo, Haro Rioja Voley, CB Calahorra, Darien....?  :roll: ¡HASTA EL ESCUDO DEL LCF LLEVA LA BANDERA DE LA RIOJA!  :wink:
En línea

img]http://70.86.159.2/images/avatars/cvharo/13075651414356e0a6bb4b8.jpg[/img]
riojanoantifa1990
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


Logroño es Castilla YESCA-Logroño


Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 : Octubre 25, 2006, 11:06:26 »


No te digo que no.Ya lose que por desgracia ponen ese trapo que no es bandera ni es nada.Pero que quieres en La Rioja son asi de borregos.Pero tranquila que el siguiente partido del Darien que creo recordad es el porlan el miercoles por cierto llevare mi pendon Saludos  :wink:
En línea

Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #53 : Octubre 25, 2006, 11:24:28 »


Y yo que en que en el Palacio de los Deportes de León nunca he visto ningun pendon?¿ Solo banderas de esas asi violetas con un león rampante ajajajaja
En línea

"Tranlarí tranlará"
riojanoantifa1990
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


Logroño es Castilla YESCA-Logroño


Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : Octubre 25, 2006, 11:58:03 »


si yo me acuerdo cuando vino el ademar a Logroño  trajeron la bandera de Castilla y Leon
En línea

shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Octubre 25, 2006, 12:12:56 »


weno a ver k hace españa en la World Cup de este año, empiezan con Tunez, se k a muxos os da iwal españa pero hay jugadores castellanos.
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Octubre 25, 2006, 17:06:55 »


Cita de: "shiryu"
weno a ver k hace españa en la World Cup de este año, empiezan con Tunez, se k a muxos os da iwal españa pero hay jugadores castellanos.


Pues estan Chema, Hombrados, Roberto y como no el Maestro Pastor
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Un Riojano
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
« Respuesta #57 : Octubre 26, 2006, 14:33:46 »


La bandera de La Rioja es oficial OFICIAL Y RECONOCIDA. Te puede gusta o no, pero es la que nos gusta a la aplastante mayoría de los riojanos. Ese "trapo" tiene 29/30 años de vida, muy joven sí, pero ¿Cuantos años tienes tu? Seguro que menos. Y no por ello mereces desprecio.
La gente de La Rioja puede ser borrega, tan borrega como la de todos los sitios. No te creas un iluminado que posee la verdad absoluta. Si somos unos borregos, dejanos seguír al pastor y al perro que nos de la gana.
¿Acaso creaste tu el pendon morado de Castilla? Tu has tomado tu decisión siguiendo unas ideas y unos símbolos que tu no has creado, eso te convierte en tan "borrego" como cualquier otro de tus vecinos.

Si vas con un pendón morado, adelante, pero serás para bien o para mal  "una rara avis" que portará una bandera que, además, no es oficial ni en La Rioja ni en ninguna institucion del "estado estatal" (salvo que algún ayuntamiento singularmente lo tenga y yo, probablemente, lo desconozca).

Te invito a que en tus manifestaciones de castellanismo en los diferentes eventos deportivos de Logroño (porque supongo que naciste aquí en Logroño, a tenor de tus manifestaciones, si no es en Logroño supongo que de algún pueblo de cerca ¿No?) definas a la bandera de nuestra tierra, La Rioja, del mismo modo y con la misma insistencia con que lo haces en este foro.
Ya nos contarás.

Saludos
En línea

La historia es la excusa de quienes carecen de argumentos en el presente.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : Octubre 26, 2006, 15:17:16 »


Se debería de eliminar toda esta oleada de mensajes políticos en un foro de deporte. Que puta manía...
En línea
artxon
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 319



Ver Perfil
« Respuesta #59 : Marzo 31, 2007, 22:03:28 »


Mañana el Valladolid si remonta la eliminatoria frente al Flensburg jugará por primera vez en la historia la final de la liga de campeones. Juega en Valladolid y tiene que remontar 2 goles.
En línea

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!