Por respeto, Mag, no digo nada...
Solamente decir que el partido fue bien equilibrado al descanso que llegamos ganando por tres gracias a un contraataque de Dennis y que nos hacia soñar, pero cuando en el min 20 (mas o menos) nos sacaban un gol de ventaja... A falta de 50 segs ibamos 37 - 32 que nos valia, y apartir de aqui viene el meollo del partido para el que lo haya visto:
1 - Empezaron a atacar en el 29:10, nosotros empezamos el contraataque despues de su ultimo gol en el 29:54... 44 segundos de ataque es mucho sin pitar pasivo...
2 - Al ir Castresana a recibir en el medio para sacar antes de que reorganizasen la defensa, un jugador del Hamburgo recibio el pase de Saric a Castresana: Los arbitros le sacaron la roja y punto, pero me parecio insuficiente, y deberia ser mas castigado; de todos modos nos poniamos en atace 5 - 4 ya que ambos teniamos un jugador excluido.
3 - A raiz de lo anterior, hicieron defensa en zona y cuando al extremo del ademar se puso a tirar, muchos creemos que fue una defensa interior, pero entre el nerviosismo del ultimo segundo y a punto de darnos el infarto, no se puede saber.
Estos son para mi los 3 robos del ultimo minuto de partido, pero a lo largo del partido hubo mas: Defensas interiores a porrillo (Pitaron solo 3), 2 pasivos que a mi juicio les debieron pitar, una exclusion al extremo de ellos que estaba defensiendo a costa... Y por nuestre parte, tambien se comio algo, como un par de defensas interiores y una exclusion que no recuerdo quien la provoco, pero ante todo decir, que el ultimo minuto de partido es para analizar. :S:S