Peeepiiiiiiiii
joder leka no fayas conmigo eh? , no sera por discursiones catalanistas que hemos tenido , me hueles a la minima.
pues si foreros estube el dia de Catalunya en Barcelona y como no con mi pendon ( estrellado) colgado al estilo superman, fuimos primero al monumento que tienen los caidos del 11 de septiembre y nada habia en puestecitos que vendian chapas de Castilla y una camiseta de pueblos en lucha muy chula sino fuera porque salia los KANTABRUS , pero ná algo aislado , ví más cosas de Castilla que de los amigos cantabros de Asterix , y nada en el monumento la dinamica es parecida a Villalar pero con más gente y cantando els segadors, eso si a los de ERC les abucheban y les quitaban las banderas , llamandoles maricones en catalá , pero en fin se lo tienen merecido
Luego habia una manifestación de presos politicos catalanes y vascos y encontra de los mosso d´esquadra a la cual me meti sin saber muy bien de que iba la cosa , la gente me preguntaba por mi pendon , que de donde era y demás , por cierto la manifestación era ilegal y alli conocí a catalá el que escribia en el foro.
Luego por la noche fuí al concierto de Obrint pas que son valencianos y nada consegui entre miles d personas acerkarme a la primera fila y pasarles el pendon al grupo que delante de todo el mundo gritarón Viva Castilla libre , y dejaron el pendon en el escenario alguna vez que otra lo volvian a enseñar y al finalizar la actuacion gritaron visça paisos catalans , gora euskadi , VIVA CASTILLA LIBRE!! y ya , para mi eso no tiene precio que delante de toda la peña dijeran eso en vez de decir otro pueblos más comun para el publico como galiza u occitania , pues si dijeron castilla y bien alto , eso si a la hora de devolverme el pendon el segurata me quiso robar mi pendon , la eskusa era que lo habia tirado y m lo queria kitar , pero con unos coleguis castellanistas que me hize de Atienza que se emocionaron al verme con mi pendon ahi echamos cara al listo este.
y nada deciros a los anticatalanistas liderados por Midir y todas sus ciber evoluciones alvargonzaliñescas, que a mi nadie me dijo nada por decir que era de Castilla , es más me preguntaba por nuestra situacion , cual era el mapa de Castilla y demás (adoctrinamiento nivel A) y lo unico que m dijeron asi fue ¿de verdad eres madrileño? como si los madrileños fueramos todos unos nazarenos fachorros , pero hubo muy buen ambiente , en ningun momento me dijeron nada en contra , como muchos pensais , cosa que os sorprender a los del sector anticatalanista eh leka?
y por ultimo m llamo bastante la atención que la gente que conocia el pendon me viniera emocionados para darme su apoyo y decirme que ellos o su sangre era castellana y que estaban orgullosos de nosotros , a mi me alegro porque me dejaron claro que habia gente que estaba orgullosa de ser castellanos o de tener nuestra sangre.
a ver si al año que viene acudimos más a esta y más fiestas de otras naciones y nos hacemos notar para que se nota quienes somos.
bueno ALLP te paso la conexion , saludos desde el principat!!
si encuentro fotos ya os las pasare.
saludos