logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 19:10:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EXTREMADURA  (Leído 30084 veces)
rioebro
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Octubre 21, 2006, 20:02:46 »

pues mis conocidos navaros se sienten todos navarros, hay algunos que prefieren seguir estando solos y otros prefieren unirse a euskadi, pero ninguno se sient vasco

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #81 : Octubre 21, 2006, 20:04:39 »

Cita de: "rioebro"
pues mis conocidos navaros se sienten todos navarros, hay algunos que prefieren seguir estando solos y otros prefieren unirse a euskadi, pero ninguno se sient vasco

¿Y de qué zona son? No es lo mismo que sean de Iruña o de Sangüesa que del valle de baztan.

De todos modos, mejor este tema lo tratamos en el de navarra.
rioebro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Octubre 21, 2006, 20:12:18 »

si tienes razon, mi respuesta esta en el post mencionado

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
cartagena-murcia
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Noviembre 15, 2006, 16:58:39 »

sé que jode pero...

si españa como hoy la conocemos se desgajara (cosa muy probable) y algunas de sus comunidades se separaran ¿como se llamaria al resto?

teniendo en cuenta que las comunidades mas proclives a la secesion son:

- las que forman los inventados paises catalanes
- galicia (en otros foros he leido que incluso prefieren una union con portugal que seguir con españa)
- pais vasco y navarra.

¿que queda?
- las dos castillas, madrid, cantabria,asturias, la rioja, murcia, andalucia, extremadura, aragon... VAYA, NO SUENA COMO A CORONA DE CASTILLA?
esto me recuerda al proceso de segregacion del estado que paso en yugoeslavia, al final de la guerra, la nacion serbia se quedó sola y con el nombre del pais, yugoeslavia.
quizas aqui pase lo mismo, al final castilla se quedara sola y con el nombre del pais, españa.

P.D.
pobre aragon, por robarle le han robado hasta su historia los catalanes.

rente anti-ignorancia
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Noviembre 15, 2006, 22:41:16 »

Cita de: "cartagena-murcia"
sé que jode pero...

si españa como hoy la conocemos se desgajara (cosa muy probable) y algunas de sus comunidades se separaran ¿como se llamaria al resto?

teniendo en cuenta que las comunidades mas proclives a la secesion son:

- las que forman los inventados paises catalanes
- galicia (en otros foros he leido que incluso prefieren una union con portugal que seguir con españa)
- pais vasco y navarra.

¿que queda?
- las dos castillas, madrid, cantabria,asturias, la rioja, murcia, andalucia, extremadura, aragon... VAYA, NO SUENA COMO A CORONA DE CASTILLA?
esto me recuerda al proceso de segregacion del estado que paso en yugoeslavia, al final de la guerra, la nacion serbia se quedó sola y con el nombre del pais, yugoeslavia.
quizas aqui pase lo mismo, al final castilla se quedara sola y con el nombre del pais, españa.

P.D.
pobre aragon, por robarle le han robado hasta su historia los catalanes.

Pero mira que eres ignorante, después del desgajamiento de Yugoslavia, lo que quedo pasó a llamarse SERBIA Y MONTENEGRO, ahora como se han vuelto a separar pues se ha quedado como SERBIA a secas.
Asi que lo que quedará de España podría denominarse Castilla y Aragón, a mi no me disgustaria, me caen bién los aragoneses.
A veces no entiendo como puedes ser profesor (si es que lo eres de verdad) con ese intelecto reducido que gastas

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Noviembre 16, 2006, 02:28:58 »

Mozolo por favor modera el tono.

Aunque lo que dice cartagenero tiene cierta lógica seguro que acabaría llamándose españa puesto que en general murcianos, andaluces, extremeños por poner un ejemplo preferirían el nombre de españa al de castilla (corona de castilla) para no sentirse discriminados. Y por desgracia bastantes de mis paisanos también.

Saludos
cartagena-murcia
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Noviembre 16, 2006, 03:40:13 »

Cita de: "Mozolo"

Pero mira que eres ignorante, después del desgajamiento de Yugoslavia, lo que quedo pasó a llamarse SERBIA Y MONTENEGRO, ahora como se han vuelto a separar pues se ha quedado como SERBIA a secas.
Asi que lo que quedará de España podría denominarse Castilla y Aragón, a mi no me disgustaria, me caen bién los aragoneses.
A veces no entiendo como puedes ser profesor (si es que lo eres de verdad) con ese intelecto reducido que gastas

serbia no es "serbia a secas" es serbia y también yugoeslavia, cosa que no ocurre con los demas territorios.

@mesonero: ¿por que despues de todos los insultos de mozolo no es expulsado? ¿quien tiene la potestad de echar de este foro a los indeseables?

rente anti-ignorancia
Arriaca
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Noviembre 16, 2006, 04:50:31 »

@mesonero: ¿por que despues de todos los insultos de mozolo no es expulsado? ¿quien tiene la potestad de echar de este foro a los indeseables?

No tires la piedra y escondas la mano, que si fuera por eso tú ya no estarías debatiendo... ten un poco de dignidad.

No me entres al trapo... manten el debate y no contestes a los que faltan el respeto, si tú tambien faltas luego no vayas quejandote...

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #88 : Noviembre 16, 2006, 06:45:40 »

En 2003 Yugoslavia cambió de nombre a Serbia y Montenegro, eran una Confederación, y ahora se ha salido Montenegro asi que queda sólo Serbia.

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Noviembre 16, 2006, 15:05:23 »

Cita de: "Mozolo"

serbia no es "serbia a secas" es serbia y también yugoeslavia, cosa que no ocurre con los demas territorios.

Los indeseables en este Foro son los extranjeros maleducados como tú, a ver si viene Graham a poner orden y te banea por pesado y anticastellano
Y te reitero Serbia es a secas, Yugoslavia ya no existe para nada, culturizate un poco ignorante

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!