yo creo que el mayor apoyo que le podríamos dar a TC es ke empazáramos a afiliarnos al partido los ke creamos ke la opción de TC es con la que más nos identificamos, sobre todo aquí en Madrid, donde el trabajo por hacer es mucho, los castellanistas comprometidos tenemos ke ponernos a servicio del partido YA!!, y empezar a echar una mano.
O al menos colaborar si no queréis pagar los 70 pavos al año.
Hombre, si es posible la afiliación, mejor. 75 € al año no suponen un gasto excesivo (además se paga en dos semestres, luego el desembolso es de 37,5 cada semestre) y uno de los grandes problemas de los partidos "pequeños" es la financiación.
Colaborar es muy necesario, pero también lo es disponer de dinero para la campaña.
John, tío, no quites a la gente la ilusión de afiliarse :lol:
En cuanto a la propuesta de A_Manchica, si no puedes pasar por la sede de TC, todos los mails son atendidos y reenviados a la persona responsable del asunto a tratar. Si quieres mándalo a la cuenta de
toledo@tierracomunera.org y yo se lo hago llegar a la persona correspondiente. Ten en cuenta que no es lo mismo que hagas una propuesta genérica para las municipales que se pueda aplicar a todas las Agrupaciones que una específica para la ciudad de Burgos o para la C.A. de CLM. Los destinatarios serán distintos, pero en todos los casos se atenderá y se tendrá en cuenta.
Saludos