logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 02:24:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué os parece ésta campaña?  (Leído 3092 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« : Septiembre 15, 2006, 23:46:56 »


http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=17190&edicion=15/09/2006&pass=
En línea
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 15, 2006, 23:50:00 »


está claro que lo que necesitamos son campañas de integracion de inmigrantes. desde mi punto de vista, son totalmente necesarias. ademas, así,el fenomeno de la inmigracion, puede favorecernos mucho.
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 16, 2006, 02:11:15 »


950.000 ya uffffff
Casi ninguno :?  :?  :?
En línea

Palencia ( Castilla )
Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 16, 2006, 05:23:48 »


No hombre Jose Mª, 950.000 inmigrantes, la cifra importante es cuántos dellos están sin integrar.
Castilla se construyó con inmigrantes, y siglos después se agradece su labor, quién sabe en un futuro...puede que tb
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Septiembre 16, 2006, 14:09:31 »


http://www.abc.es/20060916/madrid-madrid/aguirre-lanza-campana-para_200609160251.html mas que integrar personas, creo que lo se busca es integrar votos....  :wink:
En línea

Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 16, 2006, 19:11:12 »


Si buen, en definitiva es política y necesitan votantes, aunque la presi fuere racista tendría que tragar sapos por los votos y la opinión pública, como hacen todos vaya.
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 17, 2006, 21:05:31 »


Hernan... como q Castilla se construyo con inmigrantes?
Sabes tu , q en Castilla y León tiene fuera tantos Castellanos-Leoneses como en casa?
Que me digas que Madrid a sido tierra de inmigrantes (ya sean extranjeros o nacionales), te lo aceptaria, pero que Castilla lo es , eso no...somos miles de Castellanos que estamos fuera (entre ellos yo) asi que no envolvais Madrid con el resto ok.
Y eso que la inmigracion aporta,a ver... ciertas categorias si pero otras por supuesto que no. ok
Y sabes , me pregunto a donde quiere llegar el PP con estos espectaculos, lo unico que hace, es que muchos de sus votantes se vayan a la extrema derecha, sino el tiempo no lo dira!!!
Dejemos de llenar nuestra casa de extraños y llenemosla de los nuestros, tendriamos menos dolores de cabeza!!
Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 17, 2006, 23:40:03 »


Me refiero al hecho de que las tierras castellanas en la reconquista se poblaron a base de vascos, cántabros y los que venían de Al-ándalus, gente que abandonaba su tierra para ir a otra, a eso llamaba inmigrante. No hablaba del Madrid de ahora ni ni de hace 100años. Ni lo extrapolaba al resto castellano.

Lo de el éxodo castellano también lo conozco. Si no yo sería de Guadalajara, y mi familia no sería hoy catalana, francesa o madrileña como lo es, pero eso es cuestión de falta de inversión y de planes de desarrollo en la zona.

No llenar la casa de extraños, me parece bien, los invitados al tercer día como los pescados: apestan. Pero entonces qué, los mantenemos al margen¿?así podemos volver a ver quema de coches pero en vez de ser gabachos que sean los nuestros!

El PP, votos, como cualquier partido que aspire a gobernar. :?
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Aranjuez
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 18, 2006, 14:27:30 »


El propio PSOE está endureciendo su discurso contra la inmigración pq si ayer era el papeles para todos lo que daba votos y las regularizaciones masivas, apuntandose la medalla de la sensibilidad social y la progresia hoy la gente empieza a percibirlo como una amenaza descontrolada que a la minima q suba el paro. ...el espectáculo dantesco de Melilla o >canarias puede hacerles perder muchos votos sobre todo en esas zonas pero tambien en andalucia, Madrid etc
En línea
Aranjuez
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 18, 2006, 14:28:15 »


Todo se interpreta en clave de elecciones municipales a la vista donde el Psoe esta nervioso. Eso dicen.
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!