pepinero"]se puede decir que una región es menos que una nación y una nación es menos que un estado.
Para muchos aquí Castilla debería ser un estado o una nació o una región depende de lo que sea para ti España si un estado o no o una nación y muy ridículamente una región.
No me pidas a mí la opinión, yo estoy mas por un país España Federalista.
A mi manera de entender, y creo que para muchos, os estáis haciendo la picha un lió, y perdona la expresión pobre de mi palabra, llanamente hablando, no puedes hacer en una pregunta tres preguntas, segundo, no podéis o no debéis reclamar tres cosas a la vez, el estado, comprende regiones, cada estado su región, o pretendéis hacer de cada una de las regiones, un estado, yo no lo veo, viable.
En un estado federalista, que es el que yo quiero para mi España si que resolvemos, ese eterno problema de las dos castillas, España empieza hacer un país joven, con gente joven, tu no le puedes ofrecer a tu país, asuntos, ancestrales, de viejas reyertas, territoriales, porque envejecéis antes de haber nacidos.
Cada región independientemente, guardara, celosamente sus costumbres, de sus ancestros y la riqueza cultural.
Independientemente, vivirán en un país que cuidara de esas riquezas culturales y económicas.
En el Federalismo democrático.
Y empecemos todos hacer de este Gran País España un país Joven y Dinámico.
Ahora explícate tu pepinillos. :arrow: :arrow: :arrow: :idea: