logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 13:22:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MILITANTES DEL PP AMENAZAN EN FOROS  (Leído 1618 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
GAZTELUKO
Visitante
« : Octubre 02, 2006, 04:45:43 »


Pues bién chicos, me he llevado algunas amenazas de un sujeto militante o simpatizante del PP, por meterme con el presidente del Bm Valladolid (destacado politico del PP implicado en la trama de Arroyo de la Encomienda). Asi mismo lo que me hace gracia es que uno de los máximos defensores del PP, que aparece nombrado en estas amenazas por dicho sujeto (no se si el tendra algo que ver), se encarga de la Crónica del Bm Valladolid en el Diario de Castilla.
Os lo reproduzco:

De: salcedo
Para: VIDAL
Publicado: Dom Oct 01, 2006 11:07 pm
Asunto: Hijo de viva  
Te tengo casi localizado, te vas a enterar hijo de viva. el que avisa no es traidor. Como vuelvas a poner otro mensaje en el Chat de balonmano o te metas con Rubo, empezaremos quemando el coche de tu padre, que me han dicho que es militar o algo asi.- Se que vives en Arroyo, me falta algo de información pero la tendre


Por suerte o por desgracia (quien sabe la sorpresita que se podria llevar si se topara conmigo) no da ni una sobre mi domicilio.

Asi mismo un par de dias antes me enviaron otro mensaje privado por este mismo tema aunque en este caso discreparon educadamente.

Pero mi mayor critica, esta en el apoyo que recibe este sujeto de cierto forero "castellanista" de este foro que me llego también a amenazar por Msn con hacer avisar a sus amistades de Ultravioletas para que me dieran una paliza (Grupo Ultra Españolista de Extrema Derecha del Real Valladolid)

En fin hay mucho castellanista de boquilla, cuidado algunos con dar datos porque detras de algunos castellanistas se esconden ultraderechistas dispuestos a actuar

Un saludo y Castilla libre de Fascistas
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 02, 2006, 04:49:08 »


Sera de la escuela de Numen jejejeje
En línea

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 02, 2006, 04:51:06 »


Citar
Pero mi mayor critica, esta en el apoyo que recibe este sujeto de cierto forero "castellanista" de este foro que me llego también a amenazar por Msn con hacer avisar a sus amistades de Ultravioletas para que me dieran una paliza (Grupo Ultra Españolista de Extrema Derecha del Real Valladolid)


Sin comentarios....
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #3 : Octubre 02, 2006, 04:52:35 »


Cita de: "el antes llamado pucela"
Citar
Pero mi mayor critica, esta en el apoyo que recibe este sujeto de cierto forero "castellanista" de este foro que me llego también a amenazar por Msn con hacer avisar a sus amistades de Ultravioletas para que me dieran una paliza (Grupo Ultra Españolista de Extrema Derecha del Real Valladolid)


Sin comentarios....


Lo peor de todo es que no es nadie de los que puedas sospechar, tipo Alcazareño o Castellano32. En fin que uno ya no sabe si trata con castellanistas o con hooligans
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 02, 2006, 05:00:44 »


Es que me da que se a quien te refieres.
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Octubre 02, 2006, 05:08:25 »


Ves Gazte como no solo hay gilipollas en la aficion del Ciudad Real... :D  :D  :lol:  :lol:

en fin, que penita de gente...
En línea

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #6 : Octubre 02, 2006, 05:13:41 »


Cita de: "Az0r"
Ves Gazte como no solo hay gilipollas en la aficion del Ciudad Real... :D  :D  :lol:  :lol:

en fin, que penita de gente...


Que si dan pena?? Mucho hablar de Castilla y después criticas a su idolo (un alto cargo del PP) y te insultan y amenazan, increible
Lo más penoso de todo es que se lo adverti a un militante de TC y no me hizo ni caso, pero bueno.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 02, 2006, 05:37:13 »


Citar
Pero mi mayor critica, esta en el apoyo que recibe este sujeto de cierto forero "castellanista" de este foro que me llego también a amenazar por Msn con hacer avisar a sus amistades de Ultravioletas para que me dieran una paliza (Grupo Ultra Españolista de Extrema Derecha del Real Valladolid)


¿Porqué no delatas tú un poco? ¿Quién es ese supuesto castellanista? Free y yo no somos, por descontao  :lol:  :lol:
En línea

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #8 : Octubre 02, 2006, 05:43:12 »


Los supuestos castellanistas son 2, uno de ellos creo que no escribe en el Foro pero si escribe en el Diario de Castilla, y el otro es un paisano nuestro de Valladolid que si que escribe bastante habitualmente. Sinceramente pensaba que estaba todo aclarado (supuestos calentones de gente que presume de amistades nazis españolistas dispuestas a darme una paliza), pero en los dos ultimos dias he estado recibiendo mensajes amenazantes de gente que dice hablar en su nombre.
En fin, estoy a la espera de que me lo aclaren antes de que empieze a soltar mierda, a ver si esta vez Mochuelo me cree :D
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Octubre 02, 2006, 06:22:49 »


No creo que este tema lleve a ningún debate interesante y si a una posible discusión personal entre foreros habituales. Cierro el tema.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!