logologologo
logo ··· logo
Julio 08, 2025, 04:20:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Sabemos 100% Los Españoles que la democracia?  (Votación cerrada: Septiembre 18, 2006, 17:44:10 )
Si que lo sabemos 100 %. - 2 (13.3%)
No Samemos lo Sabemos al 100% - 2 (13.3%)
Solo al 50% - 5 (33.3%)
No lo sabemos. - 6 (40%)
Total de votos: 13

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Sabemos que es La Democracia?  (Leído 15266 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 19, 2006, 04:21:33 »

si tu cres que eso, es democratico, yo te regalo esa de lo que tu dices que es.

Yo no lo creo, es que es lo que la ciencia política y al RAE dicen que es, la democracia no da ni quita razones, no determina que es o no es justo, simpleemnte sirve para que la ciudadanía participe y diriga los asuntos públicos, y si esa ciudadanía elige asesinar a tribus enteras pues nada antidemocrático hay en ello.

Te recomiendo a Bobbio como escritor interesante si quieres ver, por ejemplo, los enfrentamientos entre liberales y demócratas por estos motivos del siglo diecinueve.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
artefuuq
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

El Surralismo es una forma mas de vivir el Arte.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Septiembre 19, 2006, 04:26:40 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
si tu cres que eso, es democratico, yo te regalo esa de lo que tu dices que es.

Yo no lo creo, es que es lo que la ciencia política y al RAE dicen que es, la democracia no da ni quita razones, no determina que es o no es justo, simpleemnte sirve para que la ciudadanía participe y diriga los asuntos públicos, y si esa ciudadanía elige asesinar a tribus enteras pues nada antidemocrático hay en ello.

Te recomiendo a Bobbio como escritor interesante si quieres ver, por ejemplo, los enfrentamientos entre liberales y demócratas por estos motivos del siglo diecinueve.

un saludo

Si eso es tal como tu dices, porque tonto revulo dieron los nacis que mazacraron pueblos enteros y ya no digo mas...

Movimiento Neo Surrealista Fundador.
Arte William Pintor Escultor Escritor Surrealista.
http://movimiento-neo-surrealista.foro.ws/
http://todas-las-artes-y-artistas-unidos.foro.ws
artefuuq
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Septiembre 19, 2006, 04:29:53 »

Leka, el pueblo nazi llamemos asin, estaban a favor de sus lideres, ¿era una democracia... ?
uuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 19, 2006, 04:34:42 »

Si eso es tal como tu dices, porque tonto revulo dieron los nacis que mazacraron pueblos enteros y ya no digo mas...

Hubo revuelo porque se sesgaron millones e vidas inocentes.

EL NSDP llegó al poder democráticamente, para una vez encumbrado acabar con la democracia.

Leka, el pueblo nazi llamemos asin, estaban a favor de sus lideres, ¿era una democracia... ?

No, no era una democracia, peor no porque mataen, invadiesen y demás, sino porque el pueblo alemán no tenía la soberanía ni la libertad para participar en el gobienro dle país.

Asesinar judíos no es antidemocrático, no poder elegir presidente si lo es, a modo de resumen ;) .

Un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 19, 2006, 04:35:21 »

la democracia no tiene por que ser justa, porque lo justo no es lo mismo en todas las personas.

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Septiembre 19, 2006, 04:35:47 »

Fue elegido por sufragio universal, es decir, democráticamente. Que Adolf Hitler y sus lugartenientes hicieran lo que ya todos conocemos no quita que el origen de la elección de ese gobierno fuera democráticamente.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 19, 2006, 04:36:14 »

Muy bien rioebro, esa es la clave, la democracia no garantiza ningún derecho ni ninguna vida, simplemente hace lo que dice la mayoría.

rioebro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 19, 2006, 04:37:34 »

en este caso doy la razon a leka

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
artefuuq
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Septiembre 20, 2006, 08:32:56 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"

Hubo revuelo porque se sesgaron millones e vidas inocentes.

EL NSDP llegó al poder democráticamente, para una vez encumbrado acabar con la democracia.

No, no era una democracia, peor no porque mataen, invadiesen y demás, sino porque el pueblo alemán no tenía la soberanía ni la libertad para participar en el gobienro dle país.

Asesinar judíos no es antidemocrático, no poder elegir presidente si lo es, a modo de resumen ;) .

Un saludo

Y el Pueblo Norte Americano si.
Tanto monta monta tanto.
?Que esta haciendo?
Los americanos en oriente medio, con el sello de democracia el pueblo norte Americano sabe realmente, que esta pasando les enseñas sus muerrtos por La tv, ¿recordamos algunos de los que estamos aqui, cuando teniamos la sensura ?yo creo que Estados Unidos es una Dictadura Capitalista,vestida de dama de La Libertad.

artefuuq
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Septiembre 20, 2006, 08:43:40 »

Cita de: "rioebro"
la democracia no tiene por que ser justa, porque lo justo no es lo mismo en todas las personas.

¿Que dices hombre, que la democracia, no es justa, tu te as leido la Contitucion Ja ja ja me rio de mi tia luisa. :D  :D  :D  y me sigo riendo.
Saludos. Rio Ebro.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!