logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 17:08:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gas Natural quiere absorber Endesa,¿el gobierno está detrás?  (Leído 16756 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javier
Visitante
« Respuesta #10 : Septiembre 07, 2005, 17:47:06 »


De resignación nada. Ciudadanos de a pie como nosotros no mandamos nada y poco podemos hacer pero patalear si. Denunciar al puto y anticastellano Psoe si. Felípe Gonzalez ya les dió Terra a Puyol cuando se creia que sería la más puntera y más importante empresa del siglo próximo (por el XXI) trasladandola de Pozuelo de alarcón a Barcelona (luego vini el estallido de la burbuja de internet y ésta empresa terminó de nuevo en manos de Telefónica). Tb el jefe de los GAL les dió la propia GasNatural (resultado de la fusión de GasMadrid y Catalana de Gas), luego exigieron Amena (que recientemente a sido vendida a France Telecom y volverá, parece ser, que a Madrid y ahora quieren la joya de la corona:ENDESA (la 1ª electrica española) y clave en el desarrollo industrial de Castilla y del mundo rural. Como se ve CATALUÑA SIEMPRE NOS COBRA A TODOS EL APOYO AL GOBIERNO DE ESPAÑA (éste es su verdadero españolismo, lo demás no les interesa). Pero es que ahora , para evitar problemillas de competencia o sea para tapar la boca a consumidores  y usuarios del monopolio q se avecina han pactado desacerse de alguna central vendiendosela a la vasca Iberdrola, con lo cual han diseñado para Madrid y Castilla un futuro funcionarial y administrativo y para ellos la industrial. Ahora será cuando ya puedan romper España pq ya no tienen más que ganar y nada que perder. Y mientras la ruptura llega pues desde la Generalidad (via La Caixa q es pública) dominan e imponen al resto de España el precio de la luz, gas y petróleo, o sea que es cataluña y no España quien nos gobierna energéticamente hablando (resalto q es el sector más estrategico posible). Y yo me pregunto, el dinero que Endesa tiene planeado en inversiones (parques eólicos, ciclos combinados,...) dónde irá a parar ¿a Soria, Cuenca, Guadalajara.....o a Cataluña? Maragall o quien le sustituta (tal vez Carod) deciden

ESTO NO PASARIA SI CASTILLA ESTUVIESE UNIDA Y TUVIESE EL PESO POLÍTICO Y ECONÓMICO QUE MERECE. APOYYEMOS , EN ÉSTE CASO, A ESPERANZA AGUIRRE Y A CAJA MADRID (ÚNICA EMPRESA QUE PUEDE IMPEDIR EL DESASTRE).

No exagero si digo que el futuro industrial de Castilla está en juego...y el económico puesto que Madrid es nuestro motor y las sedes y centros de decisión son el ser o no ser.

para más humillación se pretende además del cambio de sede pagar la compra de acciones con la venta de activos o sea a los accionistas de Endesa nos pagarán en parte con el dinero de la venta de nuestra empresa: CON NUESTRO PROPIO DINERO. A ESO SE LE LLAMA ROBAR CON ANUENCIA DEL GOBIERNO.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 07, 2005, 18:08:20 »


España es ahora mismo una guerra de nacionalidades. Ni más ni menos.

Tenemos a unos cuantos (nacionalistas "periféricos") luchando por ellos mismos.

En Castilla tenemos un Partido Nacionalista Español (PP, así de claro)
y un Partido Anticastellano (PSOE, así de clarito igualmente)

¿Qué podemos hacer? Nos estamos jugando el pan del futuro, vamos de cabeza a ser las colonias interiores de España gobernadas desde Barcelona y Bilbao, de seguir con esta mierda de "comunidades autónomas" que esta misma gentuza nos han impuesto.

Hay que levantar a Castilla como sea Y YA.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Anonymous
Visitante
« Respuesta #12 : Septiembre 08, 2005, 00:39:55 »


Esto es más grave que el Archivito de la Puta Guera Civil, o que las obras de arte del Museo Marés e incluso que los trasvases de agua puesto que esta operación es irreversible (no se levanta una electrica en 4 días). La dependencia energética de Castilla será brutal......y dicen los caraduras de los catalanes que es por el bien de España, ¿cuando ganais pasta vosotros os preocupa España solamente? A QUIEN DESDE HOY LE IMPORTA UNA PUTA MIERDA ESPAÑA ES A MÍ, ASÍ NO MERECE LA PENA SER ESPAÑOL. ME DAN GANAS DE SALIR A LA CALLE Y APEDREAR LAS CAIXAS Q VEA!!!
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Septiembre 08, 2005, 01:35:44 »


como siempre cataluña ganando a costa de perder el resto de españoles, cataluña no tienen dinero para sanidad, pero si para que la caixa (caja que trabaja para cataluña, y que en teoria como todas las cajas debe solo tener dinero para obra social); no tiene dinero para sanidad, pero si para tener policia autonomica y 5 canales de televisión.....
basta de ser titeres de los catalanes y los vascos.
primero fue el forum solo para ellos, y pagamos sus perdidas; luego detener el plan hidrologico nacional, ellos tiran agua al mar todos los dias por el ebro, y hay que quitar el agua a castilla la mancha!, despues los papeles del archivo de salamanca, luego la compra de gas natural, ya preveen el estatut..., hay que luchar contra la dictadura catalana.
En línea

Cuervo de buen agüero
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 09, 2005, 13:45:59 »


Confío que ningún comunero tenga sus ahorros en La Caixa. Cuando vivía allí coincidiendo con las últimas europeas pude apreciar con toda claridad por los espacios publicitarios contratados y los costes de campaña, quién manda en La Caixa. Unos que se hacen llamar ERC.
En línea
Javier
Visitante
« Respuesta #15 : Septiembre 09, 2005, 14:00:36 »


Pues desgraciadamente si hay castellanos gilipollas que ponen su dinero en La Caixa pq sino habrian cerrado las oficinas y yo veo muchas. En fin que tontos útiles los hay en todas partes.

ZP es un peligro público para Castilla y el Psoe está tan cojido por los huevos del PSC como de ERC. ¿y el PP, dónde está? ¿pq Esperanza Aguirre no les muerde como hizo cuando trasladaron la sede de la comisión de las telecomunicaciones?
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 09, 2005, 22:12:44 »


Siento joderos vuestras paranoias antiPsoe y antiCatalanes en general..
pero si sale el presidente de Endesa ,si si¡¡!! el propio presidente de Endesa y dice que de politica nada ,que lo unico que quieren es despedazarse las grandes compañias entre ellas pues....

Por cierto en un periodico economico he leido que a los consumidores nos dara igual porque la factura no cambiara y los puestos de trabajo se mantendran asi que..

menos paranoias..
En línea
Javier
Visitante
« Respuesta #17 : Septiembre 09, 2005, 23:06:16 »


Pero q ignorante eres (al menos en este tema) : los consumidores catalanes los más criticos, Pizarro sabe q no puede enfrentarse al gobierno pq perderia y prefiere otra defensa pq además eso le pondria en contra a medio pais...

O alguien cree que las cajas hoy son entidades públicas sin ánimo de lucro? Son el brazo armado de los gobiernos regionales q incapaces de crear riqueza la trasladan y financian sus faraonicos y ruinosos proyectos.

Os acordais la que liaron los vascos cuando GasNatural intentó OPAr a Iberdrola? pues no fueron tontos sabian lo q perdian.
En línea
Anonymous
Visitante
« Respuesta #18 : Septiembre 10, 2005, 02:54:05 »


Para El antes llamado Pucela: te recomiendo que entres en Expansión.com y pinches en el foro sobre este tema y leas lo que escriben los accionistas de Endesa. Si no sabes de este tema, NO OPINES.

En cuanto a lo de "paranoias", acaso no lo es ver nazis por todas partes, ¿no estarás luchando contra gigantes?. Ve al médico.
En línea
Anonymous
Visitante
« Respuesta #19 : Septiembre 10, 2005, 02:54:21 »


Para El antes llamado Pucela: te recomiendo que entres en Expansión.com y pinches en el foro sobre este tema y leas lo que escriben los accionistas de Endesa. Si no sabes de este tema, NO OPINES.

En cuanto a lo de "paranoias", acaso no lo es ver nazis por todas partes, ¿no estarás luchando contra gigantes?. Ve al médico.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!