El problema es que va a ver un trasvase económico de una región a otra.
Ya sabemos todos de cual a cual. Nada nuevo en el horizonte desde hace un año y medio.
Que va a ser un trasvase económico bueno,en eso tienes razón pero no está de más decir que ese trasvase de dinero no va de ciudadanos a ciudadanos si no de instituciones a instituciones.
Me explico, lo que ganarán dinero sera debido a las cobros por los impuestos en las facturas que van a parar a las instituciones de dicha región,pero va de Madrid a Cataluña.
Yo soy de CastillaLeón y a mi eso no me afecta para nada,es que para absolutamente nada , ya que me van a seguir cobrando igual ,la misma factura y dinero no nos quita nadie..por que mas que nada ni lo tenemos..
Si quereis ser NACIONALISTAS CASTELLANOS DE VERDAD no os perdaís en temas "menores" del tipo "mi equipo de futbol", "los chavalines fachas del barrio", .......... y seguid la pista del dinero.
hombre estarás de acuerdo conmigo en que si queremos ser un verdadero movimiento,articulado y con presencia no nos vamos a convertir en otra "candidatura independiente" que solo se preocupa si construye mas o menos pisos..
Un partido político ya sea nacionalista o no deben de tener opiniones propias en todos los asuntos no solo si va o viene el dinero