logologologo
logo ··· logo
Abril 07, 2025, 06:54:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nazis castellanistas  (Leído 24619 veces)
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Septiembre 29, 2006, 04:25:44 »

Eso si que es bueno. Aplicaros el cuento

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Vaelico
Visitante
« Respuesta #31 : Septiembre 29, 2006, 15:55:54 »

Cita de: "Aragonauta"

No se deben sacar frases realizadas hace décadas sin mirar el contexto socio-político en ese momento y lugar.

Sacar citas de cualquier época para ofrecer cierto punto de vista es fácil.

PD: No estoy defendiendo a Lenin, simplemente opino que al citar discursos se debe pensar también porque se dijo.

Espero que midais todo con el mismo patrón...
De todas formas,ese cita de Lenin,¿no es acaso una clara incitación al odio y la masacre?
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Septiembre 29, 2006, 19:57:08 »

Cita de: "Vaelico"
Noto cierto cinismo...
¿Acaso me conoces como para decir eso de "mi adorado Hitler"?¿Ves en mi nick o en algún otro sitio alguna referencia mia al nazismo y a Hitler??
Como las dos respuestas serán no,lo mejor que podrias haber hecho es haberte quedado callado,o haber comentado el texto ese por ejemplo.

Las miserias del comunismo no se limitan a Stalin,Pol Pot o Mao Sedong.
Tan antifascistas que sois muchos y luego mirais a otro lado cuando se os pone ante la cara la opresión,miseria y dolor sufridos por el pueblo a causa de nefastos sistemas rodeados un halo de romanticismo hipocrita,como el comunismo.

Y ahora dime que soy nazi,o capitalista...o las dos cosas a la vez,por rechazar el comunismo.

Apenás has empezado y ya me estás dando un poco de miedo ...dos mensajes en el foro y ya me mandas callar, hay que ver que soltura. Estoy pensando seriamente en callarme, porque adivino como las gastáis tú y tus amiguitos NRs, NSs o como coño os llameis con los que no piensan como vosotros.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Vaelico
Visitante
« Respuesta #33 : Septiembre 29, 2006, 20:21:58 »

No te mandando callar,no te confundas,te dije que podrias haber hecho otras cosas en vez de decir eso,y entre ellas lo de haberte callado...pero que yo sepa eso no es ninguna orden.
De adivinos está el mundo lleno,y a todos les une una cosa,que siempre se equivocan.
mosca detras de la oreja
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 01, 2006, 01:59:11 »

los fascistas so parasitos sociales que se unen a toda corriente progresista para poder susistir.no estaria mal dejarles entrar en el foro para saber por donde van y contrarestar su veneno.hay que espavilar colegas .es mejor saber quien es tu enemigo que saber quien se dice tu amigo.

osca detras de la oreja
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Octubre 01, 2006, 16:00:26 »

Cita de: "mosca detras de la oreja"
los fascistas so parasitos sociales que se unen a toda corriente progresista para poder susistir.no estaria mal dejarles entrar en el foro para saber por donde van y contrarestar su veneno.hay que espavilar colegas .es mejor saber quien es tu enemigo que saber quien se dice tu amigo.

No hay que darles tiempo de contestar ni propaganda lo unico que hay que hacer es decirles AU D'ASTI (fuera de aqui)

FAXISTAS RAZISTAS OS BEMOS A CREMAR!!!!!!!!!!!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Octubre 01, 2006, 17:10:26 »

FAXISTAS RAZISTAS OS BEMOS A CREMAR!!!!!!!!!!!

Ahí, ahí, esos Mallacán poderosos.  :twisted:  :twisted:

Alcazareño
Visitante
« Respuesta #37 : Octubre 01, 2006, 19:11:32 »

En algunos post como estos no sabes si partirte de risa, llorar de pena, o enrrabietar de indignación. Yo tenía la idea de que en este foro se apoyaba el nacionalismo castellano en todas sus vertientes y en la mayoría de los proyectos y la apertura de un nuevo foro debería ser bien recibida. Creo que queda bien clarito de que pie cojean los que llevan este foro (supongo que en TC que está detrás de todo esto aún hay nacionalistas con valores) dando alas a comentarios que podrían vulnerar perfectamente las tan poco coherentes normas del foro pero que va... solo se borran los que inducen al racismo, ns (palabras mayores utilizadas como instrumentos reaccionarios del sistema). De auténtica vergüenza la censura sufrida en este foro por ir en pro del castellanismo...

ARRIBA CASTILLA!

PD- Pensándolo bien es que ha sido una torpeza de campeonato porque luego, por otros canales de información, me han solicitado varios foreros (de ideologías muy variadas) la dirección del foro
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Octubre 01, 2006, 19:25:18 »

Cita de: "Alcazareño"
En algunos post como estos no sabes si partirte de risa, llorar de pena, o enrrabietar de indignación. Yo tenía la idea de que en este foro se apoyaba el nacionalismo castellano en todas sus vertientes y en la mayoría de los proyectos y la apertura de un nuevo foro debería ser bien recibida. Creo que queda bien clarito de que pie cojean los que llevan este foro (supongo que en TC que está detrás de todo esto aún hay nacionalistas con valores) dando alas a comentarios que podrían vulnerar perfectamente las tan poco coherentes normas del foro pero que va... solo se borran los que inducen al racismo, ns (palabras mayores utilizadas como instrumentos reaccionarios del sistema). De auténtica vergüenza la censura sufrida en este foro por ir en pro del castellanismo...

ARRIBA CASTILLA!

PD- Pensándolo bien es que ha sido una torpeza de campeonato porque luego, por otros canales de información, me han solicitado varios foreros (de ideologías muy variadas) la dirección del foro

Ey pasamela tambien a mi yo es que con estos nacionalistas nazis me parto el culo  :lol:  solo hay que ver los mapas de españa que ponen con asturias como parte de galicia oye sois la ostia... Pa que estuidar historia si me la puedo inventar verdad?? jjajajaja es como cuando dividen aragon entre castilla catalunya y euzkadi  :lol:

AU D'ASTI NAZIS!!!!!!!!!!!!!!

FAXISTAS RAZISTAS OS BEMOS A CREMAR!!!!!!!!!!!!!!!

O unico faxista bueno ye o faxista moriu
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Octubre 01, 2006, 19:43:22 »

me han solicitado varios foreros (de ideologías muy variadas) la dirección del foro

Por ejemplo yo.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!