En algunos post como estos no sabes si partirte de risa, llorar de pena, o enrrabietar de indignación. Yo tenía la idea de que en este foro se apoyaba el nacionalismo castellano en todas sus vertientes y en la mayoría de los proyectos y la apertura de un nuevo foro debería ser bien recibida. Creo que queda bien clarito de que pie cojean los que llevan este foro (supongo que en TC que está detrás de todo esto aún hay nacionalistas con valores) dando alas a comentarios que podrían vulnerar perfectamente las tan poco coherentes normas del foro pero que va... solo se borran los que inducen al racismo, ns (palabras mayores utilizadas como instrumentos reaccionarios del sistema). De auténtica vergüenza la censura sufrida en este foro por ir en pro del castellanismo...
ARRIBA CASTILLA!
PD- Pensándolo bien es que ha sido una torpeza de campeonato porque luego, por otros canales de información, me han solicitado varios foreros (de ideologías muy variadas) la dirección del foro
Ey pasamela tambien a mi yo es que con estos nacionalistas nazis me parto el culo :lol: solo hay que ver los mapas de españa que ponen con asturias como parte de galicia oye sois la ostia... Pa que estuidar historia si me la puedo inventar verdad?? jjajajaja es como cuando dividen aragon entre castilla catalunya y euzkadi :lol:
AU D'ASTI NAZIS!!!!!!!!!!!!!!
FAXISTAS RAZISTAS OS BEMOS A CREMAR!!!!!!!!!!!!!!!
O unico faxista bueno ye o faxista moriu