logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 18:19:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Quijote no está escrito en castellano.  (Leído 7720 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Milite_Calatravensis
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 16, 2006, 15:10:09 »


Ese tio es un cachondo.

Pues en Ciudad Real hablamos un dialecto del toledano, que es el manchego. Y la verdad es que fue en ese dialecto en el que se escribió el Quixote.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Octubre 16, 2006, 16:31:29 »


Cita de: "Milite_Calatravensis"
Ese tio es un cachondo.

Pues en Ciudad Real hablamos un dialecto del toledano, que es el manchego. Y la verdad es que fue en ese dialecto en el que se escribió el Quixote.


En Ciudad Real se habla castellano tanto como en Toledo lo demás son variaciones o giros lingüísticos propios de la zona como el seseo andaluz en Andalucía. Deja de inventarte historias raras, facha.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 16, 2006, 16:41:30 »


Jajajaja, la madre que los parió... Yo de hecho, cuando hablo con los de Yesca de Ciudad Real, Almagro, Valdepeñas, Illescas y Toledo tengo que hacerlo por señas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
En línea

Milite_Calatravensis
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 16, 2006, 17:04:37 »


Cita de: "John Graham"
Cita de: "Milite_Calatravensis"
Ese tio es un cachondo.

Pues en Ciudad Real hablamos un dialecto del toledano, que es el manchego. Y la verdad es que fue en ese dialecto en el que se escribió el Quixote.


En Ciudad Real se habla castellano tanto como en Toledo lo demás son variaciones o giros lingüísticos propios de la zona como el seseo andaluz en Andalucía. Deja de inventarte historias raras, facha.


¿Qué coño hablas?

Estoy de cachondeo y haber si respetamos que estoy hasta los huevos de gente con la lengua fácil...
En línea
Javatar
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 16, 2006, 17:06:35 »


Señores castellanistas, si queremos encontrar la unidad de las Castillas, no podemos hablar idiomas diferentes. Y yo no digo que no haya diversidad entre ellas, porque nuestra tierra es rica, pero ha de haber entendimiento. Debería hacer una convocatoria y acordarlo, por lo menos los de la plataforma castellanista.
En línea

La más bella flor de occidente es Hispania..."
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 16, 2006, 18:25:51 »


quote="John Graham"]
Cita de: "Milite_Calatravensis"
Ese tio es un cachondo.

Pues en Ciudad Real hablamos un dialecto del toledano, que es el manchego. Y la verdad es que fue en ese dialecto en el que se escribió el Quixote.


En Ciudad Real se habla castellano tanto como en Toledo lo demás son variaciones o giros lingüísticos propios de la zona como el seseo andaluz en Andalucía. Deja de inventarte historias raras, facha.[/quote]

¿Qué coño hablas?

Estoy de cachondeo y haber si respetamos que estoy hasta los huevos de gente con la lengua fácil...
_________________

Bueno, esto ha sido un malentendido :wink:
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Octubre 16, 2006, 19:02:07 »


Milite_Calatravensis; como has entrado cual elefante en una cacharrería no esperes que tengamos la lengua atada y que demos tus palabras por simple chanza cuando se trata de hablar de La Mancha y de Castilla, digamos que el apelativo de bocazas te lo has ganado a pulso y te tenemos enfilado.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 16, 2006, 20:00:01 »


Cita de: "Javatar"
Señores castellanistas, si queremos encontrar la unidad de las Castillas, no podemos hablar idiomas diferentes. Y yo no digo que no haya diversidad entre ellas, porque nuestra tierra es rica, pero ha de haber entendimiento. Debería hacer una convocatoria y acordarlo, por lo menos los de la plataforma castellanista.


javatar aun no las dejado claro , consideras a Madri parte de Castilla??.
En línea

Milite_Calatravensis
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 16, 2006, 20:48:05 »


Cita de: "John Graham"
Milite_Calatravensis; como has entrado cual elefante en una cacharrería no esperes que tengamos la lengua atada y que demos tus palabras por simple chanza cuando se trata de hablar de La Mancha y de Castilla, digamos que el apelativo de bocazas te lo has ganado a pulso y te tenemos enfilado.


Ay que miedo...esto suena a totalitarismo. Estoy expresando mi opinión. Asi que si no osgusta, mis disculpas y me voy.

Adios.
En línea
Milite_Calatravensis
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 16, 2006, 20:49:08 »


Por cierto MAdrid, sí es Castilla.
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!