logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 11:45:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Quijote no está escrito en castellano.  (Leído 7717 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Octubre 16, 2006, 21:11:22 »


No te estoy echando (no soy quien vamos), solo que habías entrado como un torbellino en los foros y no es una estupenda carta de presentación para que te respetara.
En línea
Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #21 : Octubre 16, 2006, 23:35:18 »


¿Y el conquense que es? ¿un dialecto o un subdialecto del Toledano? Quizas lo que sea es un habla del toledano, porque obras en conquense escrito hay pocas. Mañana empiezo a releerme las obras de Fray Luis de León, a ver si encuentro el hecho diferenciador...
Copon...
En línea
Javatar
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 17, 2006, 23:46:07 »


Citar
javatar aun no las dejado claro , consideras a Madri parte de Castilla??.

Oficialmente no lo es, luego yo puedo considerarla como me salga de los mismos y no cambiare nada.
Si me preguntas que si me gustaría que formara parte de Castilla, pues no sé si eso beneficia a ambas si tu lo sabes (me refiero en economía y todo eso) te pido que me informes.
En línea

La más bella flor de occidente es Hispania..."
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 18, 2006, 00:56:58 »


Cita de: "Javatar"
Citar
javatar aun no las dejado claro , consideras a Madri parte de Castilla??.

Oficialmente no lo es, luego yo puedo considerarla como me salga de los mismos y no cambiare nada.
Si me preguntas que si me gustaría que formara parte de Castilla, pues no sé si eso beneficia a ambas si tu lo sabes (me refiero en economía y todo eso) te pido que me informes.


creo que a nosotros no nos beneficiaria en el sentido de que no creceriamos tanto , creceriamos algo , y eso es lo que quiero porque cada vez que crece Madrid es más basura más dinero y más capitalista solo es dinero , dinero y dinero y menos ecologismo y cosas sociales , creo que ya en cosas de infrastucturas nos llevamos la palma dejemos de crecer y demos nuestro crecimiento a nuestras hermanas que claro esta lo necesitan más que nosotros y asi haremos una Castilla fuerte ,si todas las zonas de Castilla recibieran parte del dinero que recibimos los madrileños , nos iria mejor a todos , aunque tubieramos que hacer nosotros el sacrificio , pero al menos tendriamos identidad y cultura propia , cosa que hoy no tenemos y claro esta dejariamos de tener tanta basura de cemento para tener más zonas verdes.

saludos.
En línea

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!