javatar aun no las dejado claro , consideras a Madri parte de Castilla??.
Oficialmente no lo es, luego yo puedo considerarla como me salga de los mismos y no cambiare nada.
Si me preguntas que si me gustaría que formara parte de Castilla, pues no sé si eso beneficia a ambas si tu lo sabes (me refiero en economía y todo eso) te pido que me informes.
creo que a nosotros no nos beneficiaria en el sentido de que no creceriamos tanto , creceriamos algo , y eso es lo que quiero porque cada vez que crece Madrid es más basura más dinero y más capitalista solo es dinero , dinero y dinero y menos ecologismo y cosas sociales , creo que ya en cosas de infrastucturas nos llevamos la palma dejemos de crecer y demos nuestro crecimiento a nuestras hermanas que claro esta lo necesitan más que nosotros y asi haremos una Castilla fuerte ,si todas las zonas de Castilla recibieran parte del dinero que recibimos los madrileños , nos iria mejor a todos , aunque tubieramos que hacer nosotros el sacrificio , pero al menos tendriamos identidad y cultura propia , cosa que hoy no tenemos y claro esta dejariamos de tener tanta basura de cemento para tener más zonas verdes.
saludos.