logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 09:31:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alianza entre TC y PB  (Leído 12941 veces)
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Octubre 05, 2006, 21:22:42 »

Efectivamente Nacionalista castellana. No regionalista castellanos leonesa...

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 05, 2006, 22:51:11 »

Y a mucha honra.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Octubre 06, 2006, 00:46:45 »

Cita de: "Regionalista"
Mire Ud., si eso e slo que va diciendo la dirección de su partido, perdoneme que le diga, pero no le dice lo cierto. Luis Marcos se desplazó y no hace tantos años como dice Ud. sino hace unos meses, a Valladolid capital, donde ser reunión con miembros de la Ejecutiva tanto Provincial como Regional de URCL, asi que dejen ya de marear la perdiz. Que cada uno se dedique a los suyo, Uds. a defender en Nacionalismo y el Federalismo, y UR a defender el REGIONALISMO en Castilla y León. Y se llega el caso, pues quizás en algún ayuntamiento, y en casos puntuales, se tenga que llegar a algún acuerdo. Pero recuerden, que UNIDAD REGIONALISTA, ha sido y es la ÚNICA formación política REGIONALISTA en Castilla y León, pues Tierra Comunera, no es Regionalista, sino Nacionalista.

Entonces, si fue hace unos meses ¿no crees que está fuera de lugar cualquier debate sobre las conversaciones mantenidas con URCL Salamanca? Es bastante independiente de su órgano de Valladolid, o eso presumen, además de que la escisión o al menos las diferencias entre sus propios agrupados -cada uno va a su bola- es lo que hace que habléis con desconocimiento sobre la última charla tenida con URCL, en Salamanca, hace menos de un mes.

No seré yo quien alargue más este debate que sólo pretende aclarar unos puntos indudablemente ciertos.

Mi partido no está ávido de protagonismo, con esto lo digo todo.
PANCAL
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 06, 2006, 02:42:47 »

Cita de: "John Graham"
No seré yo quien alargue más este debate que sólo pretende aclarar unos puntos indudablemente ciertos.

Mi partido no está ávido de protagonismo, con esto lo digo todo.

No Graham, sin ánimo de molestar, no se trata de protagonismo sino de la verdad y la verdad es que como ya dije hasta donde yo se no puedo mas que secundar lo dicho por "Regionalista".

¡Castilla y León Regionalista!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 06, 2006, 03:48:17 »

Yo tambvién soy regionalista, pero de toda Castilla, y sinceramente no me parece bien que no haya colaboración, pués olo fines seguro que son parecidos, no estamos hablando de una colaboración entre el PCE(r) y La Falange.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Octubre 06, 2006, 14:57:23 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Yo tambvién soy regionalista, pero de toda Castilla, y sinceramente no me parece bien que no haya colaboración, pués olo fines seguro que son parecidos, no estamos hablando de una colaboración entre el PCE(r) y La Falange.

Aquí es donde entran los intereses de partido.

Es importante aunar esfuerzos entre formaciones que pueden tener muchísimos puntos en común (seguro que más del 90% de las propuestas del programa de ámbos partidos podrían ser compartidas) pero en general se suele dar más importancia a la carga ideológica cuando en el fondo no lo es tanto.

URCL prima el regionalismo castellano-leonés que no cuestiona el marco territorial, el PREC (carreteristas) primaría el mapa territorial a cualquier otra ideología...

Lo mejor es tener un buen proyecto propio, que si alguien está interesado en luchar por su tierra, sin duda alguna tarde o temprano acabará en el proyecto más fuerte, y éste es sin duda alguna el de Tierra Comunera.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Octubre 06, 2006, 16:51:31 »

Cita de: "PANCAL"
No Graham, sin ánimo de molestar, no se trata de protagonismo sino de la verdad y la verdad es que como ya dije hasta donde yo se no puedo mas que secundar lo dicho por "Regionalista".

Verdad...parcial. Una reunión de hace meses no tiene ninguna relación con una de hace menos de un mes...¿no? O al menos eso dice tu líder (Regionalista).  :)

En mi caso tampoco pretendo entrar en polémicas, pero no me parece nada bien que se digan las verdades a medias. Este mes (septiembre) en el que se reunieron  con URCL Salamanca no es hace 4 meses cuando según regionalista se reunió Luis con la ejecutiva regional.
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Octubre 08, 2006, 17:59:00 »

Ultima hora sobre la alianza del PB y TC, que como podeis leer vuelve a ser tratado por diario de Leon, y esta vez ya pone mas incertidumbre sobre una coaliccion que veia segura hace poco... http://www.diariodeleon.es/se_bierzo/noticia.jsp?CAT=112&TEXTO=5175179

El PB llevará ante sus bases la opción de concurrir a las elecciones en coalición
El Partido del Bierzo expondrá en una asamblea ante sus bases la opción de alcanzar una amplia coalición con las formaciones independientes y regionalistas de cara a los comicios municipales y autonómicos de mayo del 2007. Esa es la idea de su secretario general Iván Alonso que precisamente ayer acudió a Valladolid para participar en el encuentro que, auspiciado por Tierra Comunera, reunió a una veintena de partidos y formaciones políticas con el fin de acercar posturas y entablar una línea de actuación común para, según Alonso, «hacer frente al poder casi absolutista que ejerce el PP desde Valladolid y que no ha traído nada bueno al Bierzo».

Para el secretario general de los bercianistas, antes de decidir cualquier actuación deben ser las bases del partido las que tengan la palabra y posteriormente voten a favor o en contra. Por eso, en las próximas fechas se fijará una asamblea en la que se aborde este tema con el fin de concurrir a las elecciones en solitario o elegir hacerlo en una coalición mucho más amplia que según Alonso podría traer consigo importantes y positivos resultados. «Entre ellos acabar con el poder absoluto que ejerce el PP y, en el caso de la reforma del estatuto, acompañado del PSOE, obrando por su cuenta y sin oír a nadie».

Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Octubre 08, 2006, 18:57:40 »

No había leído este post todavía...

Graham, lo que comenta Regionalista es cierto.
hace un par de meses hubo una reunión entre la ejecutiva provincial/regional de URCL y la ejecutiva nacional y provincial de TC, en Valladolid.

Ahora bien, la ejecutiva provincial de URCL en Valladolid se supone que es también la regional, porque el partido creo entender que ha sufrido una escinsión en Salamanca y que ahora se centra sólo en Valladolid, por lo que la provincial de este partido es también la regional.

Por parte de TC, acudió el secretario general y también el secretario provincial de TC-Valladolid.

En la reunión se trataron diversas opciones, pero la principal, y es la que habeis comentado ya, es la de una coalición TC-URCL que esta última formación descartó.

Por otro lado, lo que queda de URCL de Salamanca parece que si que están por la labor de unirse a la plataforma.

Respecto al tema del Bierzo, ya os dije yo que se debía todo a un error intencionado o no del Diario de León. Avisados estábais...
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Octubre 08, 2006, 19:14:51 »

No he negado que hubiera tal reunión hace unos meses (simplemente he dicho que no lo sabía a ciencia cierta) si bien en Septiembre y así me lo indicó personalmente la dirección del partido se reunieron con URCL Salamanca para tratar el tema de la coalicción.

El pacto con el PB está en el aire como todos, pero es verdad que entendemos las sensibilidades bercianistas como nuestras.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!