logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 05:33:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Son La Rioja y Cantabria castellanas?  (Leído 64408 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #210 : Enero 07, 2007, 17:32:57 »


Cita de: "boo"
El nacionalismo castellano tiene todos sus derechos, no lo discuto, pero no a costa de reivindicar territorios, esto ya es caduco. En Cantabria la identidad nacional pretendida no se basa en decir si cierta parte de Burrgos o Palencia ( Campóo) es cantabra o no. Nos centramos en competencias administrativas y en la consecución de un fin de reconocimiento nacional. No en si Aguilar de Campóo era cántabro y la adminsitración castellana lo usurpó de manera imperialista.
Eso ya ha muerto. Lo importante es el futuro. Vosotros seguís con reivindicaciones territoriales, eso no es bueno, os lo aseguro desde mi experiencia.


Haciendo alarde de mi nueva tolerancia, y haciendo caso del buen rollito del señorito pepis, te doy mi más calurosa bienvenida
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #211 : Enero 07, 2007, 19:57:28 »


Ser castellanista y no reivindicar Santander es como ser católico y afirmar que Dios no existe.

Por eso lo reivindicamos, no no spuese pedir que no lo hagamos porque sería renunciar al castellanismo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #212 : Enero 07, 2007, 20:02:53 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Ser castellanista y no reivindicar Santander es como ser católico y afirmar que Dios no existe.

Por eso lo reivindicamos, no no spuese pedir que no lo hagamos porque sería renunciar al castellanismo.


Que afirmación más acertada y consecuente. Pero ya verás como viene Boo y la rebete con argumentos pseudosociológicos de tres al cuarto. Al tiempo.
En línea

Castellano y libre
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #213 : Enero 07, 2007, 20:29:01 »


Es que en La Rioja lo vasco suena fatal (en la gran mayoría de sus pueblos), igual que en algunas zonas de Navarra del Sur.
En línea
Turmogo
Visitante
« Respuesta #214 : Enero 07, 2007, 21:37:52 »


Yo sobre ¿Cantabria? (se apoderaron del nombre ¿No?) no tengo ninguna duda de su castellainidad, pero sobre la Rioja, pues bueno que no lo tengo muy claro, como hitóricamente han sido tan de aquí y de allá y del más allá, sea a la fuerza o no (con los navarros), no se si ellos mismos saben de donde vienen que cultura es suya, etc.
 

Un poco de alumbramiento sobre el tema no me iría mal. :?:

Ojo que he leido sobre el tema, pero me gustaría la opinión de algún lumbreras.
En línea
boo
Visitante
« Respuesta #215 : Enero 07, 2007, 21:38:41 »


Como muchus castellanus que irrumpen de manera irreverente en la realidad cantabra, habrá que decirte que hagas lo que en muchos años no has hecho.
La tolerancia lleva a la paz, pero hay casos en los que es mejor encomendarse a san algo, antes que hablar con alguien que lo único que pretende es estar por encima de.
La política es compleja y los necios debend e dar sus sermones, y este es el caso.
En línea
boo
Visitante
« Respuesta #216 : Enero 07, 2007, 21:40:39 »


Santander es una porción de cantabria, así que debes de recordar ciertas bases geográficas repasando el manual de octavo o de séptimo de EGB.
En línea
Turmogo
Visitante
« Respuesta #217 : Enero 07, 2007, 21:44:12 »


Cita de: "boo"
Como muchus castellanus que irrumpen de manera irreverente en la realidad cantabra, habrá que decirte que hagas lo que en muchos años no has hecho.
La tolerancia lleva a la paz, pero hay casos en los que es mejor encomendarse a san algo, antes que hablar con alguien que lo único que pretende es estar por encima de.
La política es compleja y los necios debend e dar sus sermones, y este es el caso.


Yo soy tolerante, yo estaba y estoy de acuerdo con las bodas de los homosexuales por ejemplo.

Lo que tú no toleras son tus orígenes ni la historia.
En línea
Turmogo
Visitante
« Respuesta #218 : Enero 07, 2007, 21:48:06 »


Cita de: "boo"
Santander es una porción de cantabria, así que debes de recordar ciertas bases geográficas repasando el manual de octavo o de séptimo de EGB.


Haber voy a hacer memoria, son muchos los años ya, en mis libros ponía...

Santander, Burgos, Logroño, Soria, Segovia, Avila, Valladolid y Palencia.

Aunque me parece que me engañaron, faltan alguna más.
En línea
boo
Visitante
« Respuesta #219 : Enero 07, 2007, 21:56:21 »


Insisto en que repases tus libros si no los has tirado para cambiarlos por la televisión que te permite ver gran hermano.
Ver, es con uve, gran castellano...
Que te tenga un cántabru que corregir es impresionante, ..en fin...si castilla quiere mar..que se ponga a ..legislar..por ejemplo..
En línea
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!