logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 12:35:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Son La Rioja y Cantabria castellanas?  (Leído 64220 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yo_Rioja
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Noviembre 18, 2006, 01:37:41 »


Cita de: "John Graham"
¿Y cuantas banderas de La Rioja ves por la propia geografía riojana? Pocas, aunque se ven algunas.

El sentimiento en la Rioja es tan español como en CyL, así que el regionalismo no cuaja y por eso quienes tienen la sarten por el mango son los dos de siempre.
Te pongo el ejemplo de los eventos deportivos que es hoy por hoy donde más banderas se sacana quí por la falta de manifestaciones y rollos similares.

Banderas de La Rioja se ven en El Mazo, Las Gaunas, La Planilla, La Molineta, La Salera....  es decir en todos los campos de fútbol, además de en El Ferial cuando juega el Haro Rioja Voley y en el Palacio de los Deporties cuando juega el Darien Logroño  :wink:
En línea

img]http://70.86.159.2/images/avatars/cvharo/13075651414356e0a6bb4b8.jpg[/img]
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 : Noviembre 18, 2006, 01:59:35 »


Pues será ahora, porque hace 6 años no se veía ninguna bandera de la Rioja ni en el antiguo El Mazo (ese que se caía como Anduva), ni tampoco en Las Gaunas, ni en Alfaro, ni en ningún campo. Es más, como curiosidad, en Alfaro los buenos del Frente Reincidente...eran apolíticos y no llevaban más que los colores del Alfaro.

Lo que sí he visto en Las Gaunas -y en El Mazo- han sido banderas de España -sobre todo en Las Gaunas, en El Mazo no tantas-, vamos, que aunque a mí no me caigan estupendamente las gentes de La Rioja no puedo decir que no conozca el entorno de Miranda.

Será que llevas tú la bandera de La Rioja a el campo de El Mazo, porque hace incluso dos años, no veía ninguna -cuando subisteis de chorra por los despachos a 2º B- :lol:

¿Que en otros espectáculos haya alguno que la lleve? Como Resaca en Burgos el pendón estrellado.

Vamos, que no me dirás que en La Rioja se rebosa un sentimiento riojanista, porque son todos igual de españoles y católicos-apostólicos que en Burgos -exceptuando a gentes de diferentes ideas, que no generalizo-.
En línea
Yo_Rioja
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Noviembre 18, 2006, 13:00:22 »


Cita de: "John Graham"
Pues será ahora, porque hace 6 años no se veía ninguna bandera de la Rioja ni en el antiguo El Mazo (ese que se caía como Anduva), ni tampoco en Las Gaunas, ni en Alfaro, ni en ningún campo. Es más, como curiosidad, en Alfaro los buenos del Frente Reincidente...eran apolíticos y no llevaban más que los colores del Alfaro.

Lo que sí he visto en Las Gaunas -y en El Mazo- han sido banderas de España -sobre todo en Las Gaunas, en El Mazo no tantas-, vamos, que aunque a mí no me caigan estupendamente las gentes de La Rioja no puedo decir que no conozca el entorno de Miranda.

Será que llevas tú la bandera de La Rioja a el campo de El Mazo, porque hace incluso dos años, no veía ninguna -cuando subisteis de chorra por los despachos a 2º B- :lol:

¿Que en otros espectáculos haya alguno que la lleve? Como Resaca en Burgos el pendón estrellado.

Vamos, que no me dirás que en La Rioja se rebosa un sentimiento riojanista, porque son todos igual de españoles y católicos-apostólicos que en Burgos -exceptuando a gentes de diferentes ideas, que no generalizo-.
:roll:

Esto John:

http://harodeps.43i.net/gallery/albums/userpics/15%7E0.jpg

 :wink: El Mazo, esa foto está sacada hace 1 mes creo.

 ¿Qué no se ven banderas riojanas?  :shock:  :shock:  :?

Logroñés CF, el ultimo que han jugado en Las Gaunas:


El Darien



El Voley Haro:


Por cierto ¿Cuántos pendones morados, estrellados o cuateladas ves tu en Anduva?  :roll:  :wink:
En línea

img]http://70.86.159.2/images/avatars/cvharo/13075651414356e0a6bb4b8.jpg[/img]
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Noviembre 18, 2006, 13:10:30 »


La bandera que mejor se ve es la de la última foto, sin ninguna duda. je je je je
En línea

Castellano y libre
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #74 : Noviembre 18, 2006, 14:04:54 »


Pues lo que yo te he dicho, ahora que van bien, es normal que la gente lleve las banderas. Cuando el Logroñés estaba en tercera no veía ninguna (solo las de españa de los Gaunas sur. Y en Haro, ninguna (ni siquiera en el partido contra el Mirandés de hace 3 años).

En Anduva no verás ninguna bandera de ningún tipo, ni española, ni castellana, ni vasca, ni mucho menos riojana. Somos una afición unida por el equipo y no por las banderitas. Cada uno tenemos nuestro sentimiento.

La pregunta sin embargo puedes hacérsela a la gente de Burgos, de Aranda, de Valladolid, Toledo, Ciudad Real, o Cuenca, o incluso Madrid.
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #75 : Noviembre 18, 2006, 14:08:07 »


Cita de: "John Graham"
Pues lo que yo te he dicho, ahora que van bien, es normal que la gente lleve las banderas. Cuando el Logroñés estaba en tercera no veía ninguna (solo las de españa de los Gaunas sur. Y en Haro, ninguna (ni siquiera en el partido contra el Mirandés de hace 3 años).

En Anduva no verás ninguna bandera de ningún tipo, ni española, ni castellana, ni vasca, ni mucho menos riojana. Somos una afición unida por el equipo y no por las banderitas. Cada uno tenemos nuestro sentimiento.

La pregunta sin embargo puedes hacérsela a la gente de Burgos, de Aranda, de Valladolid, Toledo, Ciudad Real, o Cuenca, o incluso Madrid.


Vente a Huerta del Rey en un derby contra el Ademar y podrás contabilizar hasta 20 banderas castellanas, entre pendones morados, carmesies, estelados e incluso unas cuantas cuarteladas con el León tachado :D
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #76 : Noviembre 18, 2006, 14:09:19 »


Es que los pucelanos sois muy comuneros  8)
En línea
sebas
Visitante
Si.
« Respuesta #77 : Noviembre 18, 2006, 18:11:35 »


Todo lo contrario que pasa aquí, en León.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 : Noviembre 18, 2006, 18:19:53 »


Cita de: "sebas"
Todo lo contrario que pasa aquí, en León.


Me alegro. Pero el "León" es también una bandera castellana ;)
En línea
riojanoantifa1990
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


Logroño es Castilla YESCA-Logroño


Ver Perfil WWW
« Respuesta #79 : Noviembre 18, 2006, 23:01:41 »


DeL_Haro una de esas es del CDL la primera.En el darien solo se ve una.Y en el Voly Rioja si propio nombre lo dicen y por que la llevan
En línea

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!