logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 00:20:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sólo una cosita...  (Leído 4069 veces)
charro
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 03, 2006, 02:59:15 »

Serían 7, pero no creo que eso del País Leonés tenga hoy por hoy más eco que hace 20 años, la gente joven de Salamanca pasa de esos rollos y probablemente hasta los que portaban esas banderas.Seguro que ninguno de esos vota a UPL o UPS.
A mí personalmente me duele, como castellano y castellanista que soy, me duele y mucho, que toda la fuerza reivindicativa se resuma en una bandera leonesa y que se reniegue de Castilla.Contestar al centralismo del PP(al que seguro que votan los de las banderas leonesas o sus padres) de esa manera es un disparate, pero estoy convencido de que no va más allá de un símbolo de rivalidad deportiva, aunque ya podían haber elegido otro.Que conste que no tengo nada en contra de esa bandera, ni de León, ni mucho menos.Pero esa bandera a mí no me representa si excluye a Castilla.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Octubre 04, 2006, 18:30:15 »

De lo que te cuente el plasta ni 2 palabras créete.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!