Pues estuve en Zorrilla, gran estadio por cierto aunque un poco abandonado(asientos sucios, vallas oxidadas, el césped...) con un pequeño lavado de cara sería un grandísimo estadio porque las instalaciones son muy buenas, me gustaron los tifos y el ambiente.Yo personalmente no tuve ningún problema, de hecho la gente de Valladolid creo que era bastante amable, aunque fui sólo al partido y volví directamente que hoy había que currar y he ido con un careto con el que gano enteros para ser "comunero en paro".
Lo de las banderas leonesas, había 2, las mismas que en El Helmántico, había muchas más banderas de España o de Castilla y León, creo que se sobrevalora lo de las banderas leonesas, mucha gente aquí no saben ni de dónde son esas banderas.
El portero y la defensa del Pucela me parecieron un poco flojos, y Joseba Llorente me parece un jugador de primera división, incluso para jugar en un grande.Capdevila es otro gran jugador.El caso es que el Pucela me recuerda a la Unión de hace unos años(grandes jugadores, exigencia de estar en primera, afición cansada...)hay que valorar estar en la liga del libretón, en segunda "B" se ven las orejas al lobo que es lo que nos ha pasado a nosotros.La liga es muy larga y puede pasar de todo, pero este entrenador es lo mejor que hemos tenido desde Lillo.