logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 15:59:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Cómo te gustaría que se presentara el castellanismo a las próximas elecciones?  (Votación cerrada: Octubre 17, 2006, 19:36:22 )
Cada uno por su lado (TC por un lado, Iz.Ca por otro ...) - 9 (25%)
Unidos bajo las siglas de la Plataforma Ahora Castilla - 27 (75%)
Total de votos: 34

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castellanismo y elecciones municipales y autonómicas  (Leído 13474 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Octubre 19, 2006, 00:47:03 »


Pero que pasa que en Castilla-Leon acabáteis a hostias??.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riojanoantifa1990
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


Logroño es Castilla YESCA-Logroño


Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Octubre 19, 2006, 11:09:43 »


Vamos a ver lo que creo que quiere decir cienfuegos es que eso de la urnas esta muy bien tal y cual pero con quien hay que estar es con el pueblo
En línea

Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Octubre 19, 2006, 11:50:58 »


También voté que mejor por separado; no me interesa dar explicaciones(no tengo por qué), pero simplemente: demasiadas diferencias para hacero viable. Una cosa es la colaboración en aspectos puntuales en Ahora Castilla y otra presentarse a unas elecciones donde los intereses de cada cual son distintos.

                   Un saludo
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Octubre 19, 2006, 16:11:58 »


Cita de: "Diablo Cojuelo"
También voté que mejor por separado; no me interesa dar explicaciones(no tengo por qué), pero simplemente: demasiadas diferencias para hacero viable. Una cosa es la colaboración en aspectos puntuales en Ahora Castilla y otra presentarse a unas elecciones donde los intereses de cada cual son distintos.

                   Un saludo


Llamadme "don erre que erre". Por supuesto que hay diferencias, diablo cojuelo, lógicamente, sino seríamos un mismo partido. Pero también hay mogollón de cosas que nos unen, hagamos hincapié en ellas (a mi así a vuela pluma se me ocurren unas cuantas: Madrid es Castilla, las 17 provincias, Villalar, comarcalización, himnos y símbología, Pacto Federal, republicanismo, ecología ...). Además no nos engañemos la presentación de la Plataforma a las elecciones en Madrid, no supondría ningún problema político, pues nuestras posibilidades reales de éxito son, como diría "el inombrable" cero patatero. Pero si supondría un test o barómetro interesante para pulsar como percibe la ciudadanía esta unión, y para fijar estrategias futuras.
En cualquier caso, pido disculpas si soy muy pesado con el tema.
Un saludo diablo y espero que te dejes caer con más asiduidad por el foro.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Octubre 19, 2006, 16:58:01 »


Citar
Y me puedes explicar que tiene que ver todo lo que nos has contado con que el castellanismo se pueda presentar unido bajo las siglas de la Plataforma, porque no lo capto.


Bueno, yo ya te contesté por un privado.
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Octubre 19, 2006, 17:02:37 »


Acabo de leerlo, gracias cienfu.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Octubre 19, 2006, 21:19:22 »


A ver:
Mi turno:

Coincido practicamente en todo lo que dice manchica sobre el "quemamiento" de TC en Burgos.

Mi impresión es que en Burgos capital se sube fijo, pero de ahí a llegar para el concejal lo veo complicado.

En el tema de Aranda no me meto por que es una opinión que probablemente no guste. Pero que se intuye debacle, pues si, al menos ahora, despues de las elecciones a saber...

En el resto de ciudades pues la cosa tiende a imposible aunq la tónica me imagino es que se subirá, pero no lo suficiente.

En Valladolid no se el efecto que pueda tener la campaña electoral en la que se va a dar todo, pero a dia de hoy, con que la mitad de los que les apoyan a IzCa en Pajarillos les vote, superan a TC sobrados.
Pero sobre esto tampoco hay nada escrito.

Mi opinión es que se mira demasiado en Burgos, y en Burgos la gente tiene muy reciente todo lo que pasó.
En el caso de fracaso yo creo que se debería dejar de lado a Burgos al menos unos años y "atacar" ciudades como Segovia,Palencia o Valladolid, que es donde parece que pueda haber un germen bueno.

Saludos!!!
En línea
Villaverde Comunero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : Octubre 19, 2006, 23:41:00 »


Yo creo que en Burgos si se trabaja en una candidatura que ilusione y con un proyecto basado en el castellanismo progresista,que han de ser nuestras señas de identidad se puede conseguir recuperar parte de la confianza pérdida, en el caso de Aranda yo creo que no habría que dar la batalla por perdida antes de que se celebre,aún se esta a tiempo de hacer los cambios y correcciones oportunos ,corrigiendo aquello en lo que se haya errado y fortaleciendo lo positivo,para volver a ilusionar a los arandinos con nuestro proyecto.


  Saludos comuneros.
En línea

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
calducho
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Octubre 21, 2006, 00:35:36 »


Yo como todos los foreros quiero lo mejor para mi país. Pero ¿qué sería lo mejor? ¿Hay diferencias insalvables entre las dos formaciones? En mi caso lo tengo comlicado. Puesto que por ideología estoy situado entre los dos partidos
En línea

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!