logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 22:58:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Panrico - Donuts  (Leído 2128 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Villaverde Comunero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil WWW
« : Octubre 05, 2006, 17:12:34 »


Aqui os trascribo una nota que me dieron los trabajadores de Panrico, fue ayer en el barrio getafense del bercial, yo me disponía a hacer unas cosillas y al pasar con el coche estaban haciendo una concentración frente al que iba a ser proximamente inaugurado,corte inglés de el bercial, según me dijeron ayer era una fiesta de inauguración para autoridades, pero bueno el caso es que la nota dice lo siguiente :

"La sociedad de capital- riesgo Apax Partners, nueva dueña de la marca Panrico-Donuts, está llevando a cabo una drástica reducción de costes que afectan gravemente a la higiene de los prosductos que se distribuyen sin envoltorio. Si el consumidor supiera las vicisitudes por las que pasa ahora un donut o cualquier otro producto de bollería fresca de Panrico, desde que sale de la planta de fabricación hasta que llega  la tienda o al bar, seguro que optaría por una buena tostada con tomate y aceite de oliva.
 
 La propia reducción de costes está llevando a que los productos que llevan fecha impresa, como el pan de molede y derivados,se les alargue artificialmente la fecha de caducidad a fin de que exista menos volumen de devolución.
 
 No a los despidos de los vendedores profesionales."


 Bueno pues aqui se resumen las quejas de los trabajadores de Panrico, me parecía indicativo poderlo colgar por el foro y haceros eco de esta situación y no estaría mal que si os enterais de otras reivindicaciones ,situaciones injustas....también lo comenteis.

Ya que entre todos hemos de construir una Castilla más justa y solidaria y porque no ese otro mundo posible...

 saludos comuneros!
En línea

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
Villaverde Comunero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 05, 2006, 17:14:45 »


Si podeis eliminar uno de los post, ya que se ha publicado por duplicado.

 gracias y un saludo.
En línea

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Octubre 05, 2006, 17:24:05 »


Hecho
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!