pepinero escribio
tus ideas son un cancer para castilla , viva los mestizos! y yo soy nacionalista y mi pareja no es castellana y que¿?
Querras decir que mis ideas son un cancer para TU Castilla. Desde luego no para MI Castilla
Tu defiendes una Castilla sumida en la globalizacion y la uniformidad rampante en estos tiempos donde lo ultraliiberal mueve el mundo
Desde luego yo no sueño con una Castilla "mestiza" como tu porque este nuevo "mestizaje" lo unico que pretende es convertirnos a todos en simples consumidores clonicos controlados por las multinacionales
Ya lo dice Ramnstein en una de sus canciones "All we living in America". Los grandes lobbys mundiales pretenden destruir nuestras raices para que todos escuchemos SU musica, veamos SU cine, comamos SUS hamburguesas y bebamos SU cocacola. Tanto aqui como en Bagdag
"nacionalismo mestizo", madre mia, jamas escuche nada semejante. Je, je. Me imagino que entonces tambien defenderas la "diversidad mestiza" y la "identidad multicultural". Que fuerte
Ariasgonzalo escribio:
Oye majete, yo, tan castellano como el que más, por ciertas circunstancias que no vienen al caso tengo que vivir lejos de mi tierra. Voy por allí siempre que puedo, un par de veces al mes. Por esto no soy castellano? según tú.
Perdon, tienes toda la razon. Quien tiene que dejar Castilla por las razones que sean y la añora en el exilio tambien es castellamo, por supuesto
Lo que queria decir es que yo no puedo ser un Cowboy del viejo oeste por muchas peliculas que vea de John Wayne o por mucho que vaya de turista a ver el Gran Cañon