KoMuNeRo_MaG
|
|
« Respuesta #30 : Octubre 07, 2006, 22:10:07 » |
|
A mí no me importa de dónde sea mi pareja... si adora el vino de La Ribera del Duero si baila a la perfección las jotas raudense, el puente de Aranda y la peñarandina si se desvive por el lechazo asado si considera tan ribereñ@ a alguien de Peñafiel, de Montejo, de San Esteban o de Gumiel y sobre todo, si no hay quien la saque de Villalar cada 23 de abril!!!
Es broma, hienas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
|
mosca detras de la oreja
Comunero aprendiz
Aplausos: +0/-0
|
|
« Respuesta #32 : Octubre 09, 2006, 01:39:54 » |
|
a ver ALCAZAREÑO,VOY A LLAMAR AL CSI,PARA ANALIZAR TUS GENES.piensa un poco que facil es hacer una sociedad que ame su tierra donde vivey posiblemente muera,que no la impongan nada nim idioma,ni credo ni religion,VERAS COMO EN LIBERTAD ESA GENTE AMARA A CASTILLA,POR QUE SERA PARTE DE ELLA,AUNQUE SEA DE ...............................................................YO QUE SE.
|
|
|
|
osca detras de la oreja
|
|
|
Jose Maria
|
|
« Respuesta #33 : Octubre 09, 2006, 17:01:51 » |
|
RIODUERO... pongo q siempre he votado PP, pero no pongo nada de que vaya a hacerlo de nuevo :wink: :arrow Un saludo
|
|
|
|
Palencia ( Castilla )
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #34 : Octubre 09, 2006, 18:55:21 » |
|
Yo en las Generales lo haré, pero en el resto no.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Signatus
|
|
« Respuesta #35 : Octubre 10, 2006, 02:04:18 » |
|
El segundo voto por el si es mio Desde luego es curioso que alguien se sienta nacionalista y al mismo tiempo se la traiga floja la supervivencia de la identidad de su soñada nacion. Hoy en dia Madrid (la ciudad) es cualquier cosa menos castellana y Barcelona (la ciudad) es cualquier cosa menos catalana. A nos ser que considereis el reggaetton y el "gangsta rap" castellanos No creo que sea muy complicado que un asturiano o un aragones se sienta castellano, eso si, viviendo en Castilla. La castellanidad solo se consigue sufriendo y gozando Castilla no leyendo libros. Y lo de llamar nazi a cualquiera que defienda su identidad es de risa. Al paso que vamos llegara el dia en que me llamen nazi por defender el idioma castellano
|
|
|
|
|
|
|
A_MANCHICA
|
|
« Respuesta #36 : Octubre 10, 2006, 03:08:00 » |
|
Yo en las Generales lo haré, pero en el resto no. ¿Porqué en las Generales sí y no en el resto?
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #37 : Octubre 10, 2006, 03:09:40 » |
|
Quiero imaginar que como en las elecciones generales su ideal no se verá compensado con representación, vota como dicen los abuelos, al "menos malo" (que habría que cogerlo con pinzas), pero Leka, seguro nos lo aclara.
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #38 : Octubre 10, 2006, 03:44:37 » |
|
RIODUERO... pongo q siempre he votado PP, pero no pongo nada de que vaya a hacerlo de nuevo :wink: :arrow Un saludo NO esperaba menos de ti,ahora haber donde nos vamos me refiero al voto no te iras par i.u. :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
el antes llamado pucela
|
|
« Respuesta #39 : Octubre 10, 2006, 05:02:34 » |
|
Yo en las Generales lo haré, pero en el resto no. Y esto en plan personal Leka. ¿Como se siente uno al votar al trio Zaplana-Acebes-Rajoy? ¿Te debe dar un subidón al meter la papeleta de aupa no? Fijaté que me lo estoy pensando yo también, solo por ver la impresión. No se, quizás mañana me compre el Mundo :wink: Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|