logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 15:36:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para conocernos un poco más los del foro  (Leído 45683 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Diciembre 03, 2012, 00:55:27 »

Pues ya que no encuentro otro hilo, aprovecho para presentarme aquí.

Me podéis llamar Ebro, tengo 23 añitos y vivo en Logroño aunque soy de Calahorra.

Soy "de ciencias" y estoy en mi último curso de la carrera. Me gusta andar por el monte como las cabras y hacer el cabra con la bici. También me interesa la cultura popular y el folclore.

Me siento riojano y castellano; por eso estoy aquí.

Castilla sin La Rioja ni es Castilla ni es ná.Un saludo. icon_wink
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Diciembre 03, 2012, 03:04:28 »

Pues ya que no encuentro otro hilo, aprovecho para presentarme aquí.

Me podéis llamar Ebro, tengo 23 añitos y vivo en Logroño aunque soy de Calahorra.

Soy "de ciencias" y estoy en mi último curso de la carrera. Me gusta andar por el monte como las cabras y hacer el cabra con la bici. También me interesa la cultura popular y el folclore.

Me siento riojano y castellano; por eso estoy aquí.

¿Casa putas y frontón?

Ebro
Comunero habitual

Aplausos: +6/-1

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Diciembre 03, 2012, 15:58:38 »

Bienvenido!

De Calahorra venían unos paisanos tuyos al mercado de Quintanar de la Sierra, gente muy maja. Siempre que se habla de Calahorra, la asimilamos a esta gente y su puesto de frutas y verduras. icon_lol

Je, qué curioso, precisamente a Quintanar de la Sierra fui con mis padres a pasar dos veranos cuando tenía 2 ó 3 años  icon_mrgreen

Gracias a todos por la bienvenida  icon_smile
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Diciembre 03, 2012, 19:13:57 »

Siendo de la Rioja eres mas que bienvenido  icon_wink.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Diciembre 14, 2012, 16:15:41 »

¿Casa putas y frontón?

Hermosa canción popular sobre Calahorra.

Aprovecho para felicitar las fiestas a los comuneros presentes pasados y futuros. Ya sé que no he entrado demasiado por aquí en los últimos meses. Demasiado trabajo. Hoy me he tomado un ligero descanso y al ver a las chicas de Victoria's Secret con los gorros rojos he recordado las fiestas que se aproximan.

FELICES FIESTAS.

Castilladrid
Comunero novato
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Febrero 17, 2013, 22:24:52 »

Bueno ya que soy nuevo y encontré este hilo, procedo a presentarme brevemente, por cortesía y esas cosas.

Mis huesos fueron a engendrarse en Madrid, como viene siendo un poco obvio con este nick, tengo parte castellanoleonesa (Ávila) y parte manchega (Toledo). He parado por casi toda Castilla, por algunos lares más, por otros menos. Poco más, espero encontrar aquí un lugar de buen debate castellanista y general  icon_wink
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Febrero 18, 2013, 00:29:21 »

Bienvenido.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Febrero 18, 2013, 00:51:22 »

A Toledo en este foro lo solemos llamar CASTILLA sur o CASTILLA a secas pues no forma parte de la comarca castellana de la Mancha, pero por lo demas bienvenido al foro.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Castilladrid
Comunero novato
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Febrero 18, 2013, 01:46:29 »

A Toledo en este foro lo solemos llamar CASTILLA sur o CASTILLA a secas pues no forma parte de la comarca castellana de la Mancha, pero por lo demas bienvenido al foro.

Ni siquiera me gusta hacer distinciones entre "las dos Castillas", Castilla sin mas, simplemente me limito a la narrar la organización actual  icon_wink

En todo caso, nunca hablé de Toledo capital xD
« Última modificación: Febrero 18, 2013, 01:48:44 por Castilladrid » En línea
pelendenga
Comunero de honor

Aplausos: +24/-10

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Febrero 18, 2013, 01:50:14 »

Bienvenido! Yo también tengo parte norteña por un lado y sureña por el otro aunque lo mío va casi de punta a punta de Castilla (ya lo expliqué por este hilo). icon_lol
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!