EN CONTRA:
Torremangana no es castellanista. Es un españolista ultra-conservador que se ha refugiado en el castellanismo entendiéndolo como una suerte de anticatalanismo o antivasquismo a la manera de la extrema derecha española (de la que supongo no se sentía muy lejano).
Era absolutamente cansino con sus noticias de libertad digital y su rollo anticatalán.
Ha gestionado de una manera pésima su salida del foro. Si yo creo que me han baneado sin motivo, lo primero será dirijirme a los moderadores o administradores para que me expliquen las circunstancias, porque a lo mejor es un problema técnico (como así parece haber sido) y hay una explicación. No parece la mejor forma de solucionar el problema entrar en un foro neonazi y ponerse a llorar de lo malos que son en Foros Castilla.
A FAVOR: Torremangana fue en general respetuoso al exponer sus ideas. Vehemente, a veces, pero siempre solía guardar las formas.
Solía argumentar de una manera notable y, en general, sus intervenciones estaban curradas y siempre se podía aprender algo de ellas.
Aunque utilizó varios "alias" siempre fue igual desde el principio. Es decir había escrito más de 2000 mil mensajes y todos sabíamos de que pie cojeaba. Si realmente se baneó (que no lo creo) no existe ninguna excusa, pues entonces se le debería haber censurado desde el principio.
En fin que creo que todo ha sido un malentendido, y que Torrremangana debería volver. Nadie sobra en este foro si no saca los pies del texto de una manera escandalosa.
Llevo todo el verano leyendoos y lo siento pero ya no me puedo resistir más.
¡Que discurso más familiar! Esta demostrado que el proceso de linchamiento hacia el "adversario" es el mismo siempre. Españolista, traidos, fuera...
A los moderados que quedais, no sé si os habeis dado cuenta que poco a poco la mayoria de la gente moderada se esta marchando, dejando de escribir, escribiendo poco o, directamente, siendo expulsada, ejemplos Torremangana, Voivodina, Alvar, Carretero, Calaetius, Juan Bravo y más que se me olvidaran...
Lo repito por enesima vez a los administradores, deberiais tener un poco de cuidado con la gente que habita estos foros, y con ello no estoy declarandome a favor de la censura o del banneo de la gente, pero, como decian en el renacimiento, la fama es muy importante, y se debiera pensar más globalmente, de acuerdo con los intereses de Castilla y de TC
Midir dixit.
Saludos guapos.