No obstante, me gustaría decirle a MUCHUELO que en su última intevención me ha recordado al agente que te para en la carretera para denunciarte por una supuesta infracción y, cuando comprueba que no existe tal infracción, se dirige a la parte trasera del vehículo y te dice: Le tengo que denunciar porque lleva las ruedas sucias.
Pues mira, me fastidiaría mucho que todos los dolores de cabeza que está levantando este tema vinieran por un error.
En este caso, el error podría venir porque he pecado de iluso y no he caído en que probablemente Torremangana sea el mismo usuario que Javier-El Diablo y por eso no puede entrar en el foro. Y yo buscando errores dónde no los había...
Respecto al tema de las dobles cuentas, realmente el único problema grave que ha habido hasta ahora ha venido del famoso Javier, que creó una docena de cuentas que usaba indistintamente. Se le avisó varias veces para que dejara de obrar de esta forma y se le instó a que usara una sola cuenta de usuario. Como no hizo caso, tuvimos que cerrarle el acceso al foro.
La dirección IP de Torremangana coincide en varios mensajes con la de Javier-El Diablo y aunque esto no es una ciencia exacta, que cada cual saque sus conclusiones y entienda la dificultad que presenta este asunto.
Por otra parte, gracias a todos los que estais mostrando vuestro apoyo a los administradores y moderadores del foro. ¡Gracias de verdad!