logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 18:41:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Unidad Regionalista... de España  (Leído 14548 veces)
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« : Octubre 08, 2006, 13:58:45 »

Fijaos en esta noticia:

COMUNICADO DE PRENSA DE UNIDAD REGIONALISTA DE CASTILLA Y LEÓN (URCL)

En la tarde de hoy, 6 de Octubre de 2006 se ha reunido en Valladolid el Comité Ejecutivo de UNIDAD REGIONALISTA DE CASTILLA Y LEÓN (URCL) en la cual se han tomado los siguientes acuerdos:

1º.- Fiel a su compromiso en la defensa de los intereses de Castilla y León, y a sus principios políticos e ideológicos, Unidad Regionalista de Castilla y León (URCL) ha acordado que concurrirá en solitario a las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2007.

2º.- Se ha nombrado la Comisión Electoral de URCL para los próximos comicios electorales de mayo del próximo año, la cual queda compuesta como sigue:
Presidente: Pablo García Cubero
Secretario: José Ignacio M. Delgado
Vocales: José Luis García Cancio, Marcelino Gonzalo Piedrahita, Adolfo Sánchez Martín, Vicente Sanz Ferrero y Eladio Izquierdo Caballero.

En breve, se dará a conocer en rueda de prensa quienes serán los candidatos a la Alcaldía de Valladolid y a presidente de la Junta de Castilla y León.

3º.- Acorde con el ideario político, UNIDAD REGIONALISTA quiere trasmitir su alta preocupación por la posible desintegración de España y el estado de las autonomías, debido a los planteamientos de los nuevos estatutos autonómicos, faltos de solidaridad entre las distintas regiones de España como consecuencia de las claudicaciones del ejecutivo central ante los nacionalismos periféricos.

Un comunicado tan escueto sobre las elecciones y lo único que hablan del programa político es para mostrar su preocupación por "la posible desintegración de España". En fin...
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 08, 2006, 15:11:48 »

Regionalistas......pero mas inluso que yo¡¡.

La verdad es que cada vez me importa un poquito menos el tema de España.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 08, 2006, 15:17:46 »

Vaya un ideario político más escaso. "una, grande y libre"...

Castellano y libre
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #3 : Octubre 08, 2006, 17:56:05 »

En fin vaya un partido, esa gente se preocupa por Castilla, o por España?
Son unos burdos imitadores de Revilluca (Partido Regionalista de Cantabria?? España me pone) aunque encima sin gracia y sin rollo mediatico de por medio
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 08, 2006, 19:34:53 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Regionalistas......pero mas inluso que yo¡¡.

no me lo creo  :lol:

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 08, 2006, 19:52:00 »

Pues comienza a creértelo, peor no te hagas pajas aún, que el tema de España es algo que tengo bien clavado en mi corazoncito ;) .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
PANCAL
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 08, 2006, 21:17:37 »

A ver, Unidad Regionalista de Castilla y León es un partido regionalista, por y para Castilla y León.

Ese último punto es el menos importante del comunicado, aunque si a alguno le apetece quedarse con ese pues bien. Aunque entiendo que desde el nacionalismo castellanista no guste.

La verdad, no entiendo este afán de intentar manchar el nombre de Unidad Regionalista de Castilla y León salvo que sea por el hecho de no querer entrar en vuestra coalición.

¡Castilla y León Regionalista!
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 08, 2006, 21:48:08 »

LO que no se entiendo que un partido regionalista con escasa fuerza, gasta  las pocas que tiene en precupaciones ajenas a su region,a no se que simplemente sea una tapadera y tenga otros inquietudes territoriales como da a entender en su comunicado
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 08, 2006, 21:50:20 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"

Jajajaja si ya te lo decía yo......

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 08, 2006, 22:30:48 »

Tampoco hay que preocuparse excesivamente por URCL. Son 4 y no tienen más que algún concejal por ahí perdido en pueblos.
No representan nada.
Se supone que donde más fuerza tienen es en Valladolid y está por la primera vez que se les ve en algo asi que...
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!