logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 14:05:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Madrid] Charla: LUCHA DE LIBERACIÓN NACIONAL ANTE EL 12-OCT  (Leído 6166 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yesca
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« : Octubre 08, 2006, 21:43:24 »


El próximo sábado 14 de Octubre Yesca impartirá una charla que tratará sobre el 12 de Octubre y todo lo que representa. También se expondrá la posición de nuestra organización ante esta celebración.

Lugar: Ateneo republicano de Vallecas. C/ Arroyo del Olivar,79.
Forma de llegar: Metro Buenos Aires. Autobús 10 y 136.
Día: Sábado 14 de Octubre a las 20:00.

En línea

ww.yesca.org
Yesca
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 12, 2006, 09:10:01 »


En el acto intervendrán, además de Yesca, compañeros/as de Darreu(Asturies), Jaleo!!!(Andalucia) y representantes del movimiento juvenil de Euskal Herria.
En línea

ww.yesca.org
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 12, 2006, 18:15:28 »


Haber para cuando una charla coloquio contra la explotacion que sufre castilla por parte del estado español  el ejemplo mas sangrante esta en los presupuestos anuales que el gobierno de turno que hace todos los años.Eso nos afecta aqui  y ahora  y eso es politica de pogresistas  lo demas son pose de  digamos de los coros y danzas de ls seccion femenina un organismo tipico franquista que no servia para nada solo para danzar. pues lo otro igual el desarrollo de castilla esta en los presupuestos repito lo otro birndis al sol, eso no es revoluiconario si no reaccionario
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 12, 2006, 20:09:53 »


Perfecto; pues móntala tú o entra a militar en Yesca para poder participar en definir la linea de la organización y sus actividades.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 12, 2006, 20:37:01 »


Yo no voy de revolucionario castellano como  tu  y con esa contestacion demuestras que tu tampoco lo eres lo mas , un colabaracionista con los nacionalismo perefericos porque ni con los propios participas asin que me recuerdas a los de vichy con respecto a los nazis muy franceses pero si guana con los alemanes  Y es logico que me sorprenda dado que este es un foro castellanista no internacionalista donde estaria muy bien su anuncio
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 12, 2006, 21:59:00 »


La charla es sobre la visión y propuestas sobre el 12 de Octubre que tiene YEsca(organización castellana y castellanista), a la cual se invita a algunos colectivos extranjeros por el mero hecho de llevar a cabo luchas similares. Luchar contra la hispanidad en Castilla es un tema de ámbito nacional, no internacionalista.No busquemos 6 pies al gato

                 Un saludo
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Octubre 12, 2006, 23:29:56 »


Bueno, me parece bien el acto. Y un cartel muy elegante.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 13, 2006, 02:13:37 »


A ver rioduero... a ver si puedes poner puntos y comas de vez en cuando macho, que es imposible leer lo que dices con un mínimo de coherencia.
En línea

pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 13, 2006, 02:38:12 »


Cita de: "rioduero"
Yo no voy de revolucionario castellano como  tu  y con esa contestacion demuestras que tu tampoco lo eres lo mas , un colabaracionista con los nacionalismo perefericos porque ni con los propios participas asin que me recuerdas a los de vichy con respecto a los nazis muy franceses pero si guana con los alemanes  Y es logico que me sorprenda dado que este es un foro castellanista no internacionalista donde estaria muy bien su anuncio


me parece que se te ha ido la olla un poco.
En línea

Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 15, 2006, 15:32:22 »


Cita de: "rioduero"
Haber para cuando una charla coloquio contra la explotacion que sufre castilla por parte del estado español  el ejemplo mas sangrante esta en los presupuestos anuales que el gobierno de turno que hace todos los años.Eso nos afecta aqui  y ahora  y eso es politica de pogresistas  lo demas son pose de  digamos de los coros y danzas de ls seccion femenina un organismo tipico franquista que no servia para nada solo para danzar. pues lo otro igual el desarrollo de castilla esta en los presupuestos repito lo otro birndis al sol, eso no es revoluiconario si no reaccionario


A ver para cuando más actuar y menos criticar.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!