logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 14:27:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Unión ya tiene blog  (Leído 9550 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 07, 2007, 00:49:23 »


Cita de: "boo"
Nadie ha dicho nada de castilla, así que mejor ser respetuosos con los idiomas. Me está esyo empezando a recordar la falta de seriedad y de tolerancia que tienen algunos militantes ( siempres insultando y menospreciando) políticos tales como los fachitas del PP.


boo la parodia del amigo antes llamado pucela es por un colegin cantabro tuyo que se inventaba lo que escribia , lo hacia llamar cantabru y hasta tus amigos cantabrus le dijeron que coño estaba hablando , a lo que él respondio , que hablaba asi por no hablar castellano , es decir que hablaba su propio dialecto.

saludos.
En línea

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 07, 2007, 03:13:28 »


Citar
boo la parodia del amigo antes llamado pucela es por un colegin cantabro tuyo que se inventaba lo que escribia , lo hacia llamar cantabru y hasta tus amigos cantabrus le dijeron que coño estaba hablando , a lo que él respondio , que hablaba asi por no hablar castellano , es decir que hablaba su propio dialecto.


Tu tranqui Boo que yo te lo traduzco si no lo entiendes:

Boo la poradiu del'amigu antus yamadu maquetu es por un colegin cantabru tuyu qu'se inventuvu lo qu'escribiu, lu hacia llamar cantabru y hasta tus amigus cantabrus le dijerun que que coñus estaba parlanducu, a lu que el guajin contestu, que'parlanducu asi por no parlar castellanu (maquetu idiom), es decir que'parlanducu su propiu dialectu.

Cuando tenga que desplazarme de Maquetulandia hacia la "coloniazada Cantabria por putous maquetus" para dar unas clases de vuestro idioma milenario, voy, sin problemas (without problemucus)

Un saluducu enternacionalistucu  :wink:
En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Enero 07, 2007, 11:49:43 »


Me parece una falta de respeto enorme que os metais con el dialecto del asturiano que se habla en la parte occidental de cantabria ( :wink: eso es para leka que noquiere llamarlo cantabru) Es como si viene un ingles y se mete con el castellano diciendo que es de garrulos... A mi personalmente me jode toda la gente que llama al aragones idioma de paletos... como si fuera superior un idioma que el otro
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 07, 2007, 11:56:43 »


Citar
Me parece una falta de respeto enorme que os metais con el dialecto del asturiano que se habla en la parte occidental de cantabria

Si no te digo yo que no.

Pero antes que se pongan en común para ver cual es el idioma verdadero, por que entre uno que se lo inventa, y otro que lo escribe y un camarada le dice que no le entiende nada ya me diras...

Pero esto del cantabru es facil, yo le voy pillando el tranquillo, parodiando a una canción de SFDK:
 "el zorocotu en el micrófono se lo hace con la u"
En línea
boo
Visitante
« Respuesta #24 : Enero 07, 2007, 16:44:26 »


En primer lugar el cantabru no es ningún dialecto del asturiano.
En segundo lugar no me parece sensato y respetuoso con los demás el que pretendas explicar la diferencia entre "auí y allí".
Lamentablemente estáis generando una idea del castellanismo progresista que deja mucho que desear y no quiero manifestar más sobre la triste imagen de intolerancia que aprecio.
Me contengo de decir burradas.
Arronti, pais cantabru.
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 07, 2007, 17:34:12 »


Cita de: "boo"
En primer lugar el cantabru no es ningún dialecto del asturiano.
En segundo lugar no me parece sensato y respetuoso con los demás el que pretendas explicar la diferencia entre "auí y allí".
Lamentablemente estáis generando una idea del castellanismo progresista que deja mucho que desear y no quiero manifestar más sobre la triste imagen de intolerancia que aprecio.
Me contengo de decir burradas.
Arronti, pais cantabru.


Bienvenido, tus ansias imperialistas cantabristas son bien recibidas en este Foro
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 07, 2007, 20:00:04 »


Aragonesista, es que no hay por donde pillar el llamar "cantabro" a esa lengua.

Ni lo hablaban lso cántabros, ni es le idioma mas extendido en cantabria ni nada de nada.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
boo
Visitante
« Respuesta #27 : Enero 07, 2007, 21:32:00 »


Sigue ahondando aún más en la falta de respeto a una lengua viva y que te produce el sopor que le produce a muchos fachas, que ven el español como única lengua y la unidad española como única fórmula para conseguir la grande y "libre". Creo que estamos en el siglo veintiuno, que cantabria es una nación y que el respeto es la base del entendiemiento. Si no vamos mal, mal y se buscarán fórmulas diferentes.
Arronti.
En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Enero 07, 2007, 21:39:03 »


Cita de: "boo"
En primer lugar el cantabru no es ningún dialecto del asturiano.


En primer lugar, el "cantabru" si que es un dialecto del asturiano.

No soy linguista y por eso me gusta eschucar lo que dicen los expertos y dicen que es un dialecto.

Además es un hecho que hasta cantabristas lo admiten.
En línea

boo
Visitante
« Respuesta #29 : Enero 07, 2007, 21:47:03 »


No voy a entrar en folios y folios que tengo entre manos, pero el cantabru es una lengua, dialecto es otra cosa..pero ¿a tí que más te da que sea lengua?...quiero decir ..¿influye en castilla?...."dejar hacer dejar pasar".
Es una lengua.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!